PDA

Ver la versión completa : 2-CB Todo lo que necesitamos saber.

el-argentino
28/11/2007, 00:14
Bueno, si bien hay otro foro sobre 2-CB, la idea de este es compartir experiencias, (tanto las buenas como los malos viajes), consejos, puntos de vista y toda aquella informacion que consideres util tanto para las personas que gustamos de esta sustancia como para los que quieran iniciarse y tengan la suficiente informacion antes de hacerlo, ya que sabemos que el 2-CB es High Voltage.
Yo he buscado por todas las paginas habidas y por haber informacion sobre el tema, pero en todas dice lo mismo... no hay informacion "profunda" sobre el tema, y lo que he aprendido es por experiencia propia, aunque debo reconocer que aun soy novato en el tema, (no es algo pa meterse todos los finde), probe en ibiza hace tiempo ya, y cuando aparecio aqui, un par de veces mas.
Bueno, cuenten sus experiencias... Aqui dejo pegado un comentario que hice en el otro topic de 2CB. http://www.medellinstyle.com/foro/showthread.php?t=6423&page=2
:nodown:

::MeLiSsiTa::
28/11/2007, 17:22
pues a ver... que puedo aportar por aca...

personalmente me gusta mas el rosado, el 2-cb me gusta mucho, esta en mi top 5 de drogas.

de todas las drogas que he probado es la que mas me gusta.

danigalan50
28/11/2007, 17:28
,,,PUES es un viaje muy rico,..muy voltajudo asi que hay que saber manejarlo....si no estas listo no lo hagas por que los ataques de panico son un asco...dura bastante asi que haganlo en una farra larga....es deli deli

28/11/2007, 17:33
nunca me han dado ataques de panico (al menos) y la verdad es que lo consumo muy amenudo... pues no cada 8 dias, pero si cada que estoy en una fiesta buena

el-argentino
28/11/2007, 18:16