PDA

Ver la versión completa : 2-CB Todo lo que necesitamos saber.

el-argentino
28/11/2007, 00:14
Bueno, si bien hay otro foro sobre 2-CB, la idea de este es compartir experiencias, (tanto las buenas como los malos viajes), consejos, puntos de vista y toda aquella informacion que consideres util tanto para las personas que gustamos de esta sustancia como para los que quieran iniciarse y tengan la suficiente informacion antes de hacerlo, ya que sabemos que el 2-CB es High Voltage.
Yo he buscado por todas las paginas habidas y por haber informacion sobre el tema, pero en todas dice lo mismo... no hay informacion "profunda" sobre el tema, y lo que he aprendido es por experiencia propia, aunque debo reconocer que aun soy novato en el tema, (no es algo pa meterse todos los finde), probe en ibiza hace tiempo ya, y cuando aparecio aqui, un par de veces mas.
Bueno, cuenten sus experiencias... Aqui dejo pegado un comentario que hice en el otro topic de 2CB. http://www.medellinstyle.com/foro/showthread.php?t=6423&page=2
:nodown:

::MeLiSsiTa::
28/11/2007, 17:22
pues a ver... que puedo aportar por aca...

personalmente me gusta mas el rosado, el 2-cb me gusta mucho, esta en mi top 5 de drogas.

de todas las drogas que he probado es la que mas me gusta.

danigalan50
28/11/2007, 17:28
,,,PUES es un viaje muy rico,..muy voltajudo asi que hay que saber manejarlo....si no estas listo no lo hagas por que los ataques de panico son un asco...dura bastante asi que haganlo en una farra larga....es deli deli

28/11/2007, 17:33
nunca me han dado ataques de panico (al menos) y la verdad es que lo consumo muy amenudo... pues no cada 8 dias, pero si cada que estoy en una fiesta buena

el-argentino
28/11/2007, 18:16
Hablando de ataques de panico: Eso es un signo de haber metido demasiado... uno "se pasa de vueltas", no me toco personalmente pero si se como es la vaina ya que a mi chica le dio la ultima vez que tomamos 2cb... calculamos las mismas dosis para ambos, pero no cai en cuenta (por la locura en si), que la misma dosis en una mujer causa una locura mayor, por cuestion de tama;o nomas...
Solucionamos el panico con Zolpidem, en 30 minutos bajo y se durmio como un bebe.

el-argentino
28/11/2007, 18:24
pues a ver... que puedo aportar por aca...

personalmente me gusta mas el rosado, el 2-cb me gusta mucho, esta en mi top 5 de drogas.

de todas las drogas que he probado es la que mas me gusta.

No he probado el rosado, si el verde y el azul. El azul me parecio mas psicodelico, con muchas alucinaciones y como que te pierdes de la realidad. El verde como que da mas energia pero no me desconecto tanto.
Ambos muy buenos para el sexo, aunque me gusto mas el verde para esto ultimo.
El rosado como va para la maraton sexual?

danigalan50
28/11/2007, 20:59
jaja gracias por el dato del zolpidem...jajajaj

RAVERITO
28/11/2007, 21:20
Panico no me ha dado con 2cb, pero si con pepas y papel......q susto tan hp......

alejo arango ®
28/11/2007, 21:49
Yo lo he probado en 2 ocasiones y no he llegado a tener alucinaciones ni nada por el estilo, en realidad no siento ningun efecto especifico como con el lsd o el mdma, solo que los dolores se quitan y el cansancio desaparece por un periodo de tiempo.
La primera vez que lo probe fue en un remate y era de color verde, esta vez si puedo decir que senti lo que es realmente el 2-cb por que era como un corrientazo de energia y no queria parar de bailar, esto duro como 30 minutos aproximadamente.
Luego probe el azul y me parecio como tostadorsito por que me dejaba todo gato y no me gusto casi :S

baty
28/11/2007, 22:45
lo e consumido varias veces y la verdad no es que me mate su efecto cada que lo consumo es porque ya llevo muchas horas de fiesta y me duele las piernas prefiero el mdma

el-argentino
29/11/2007, 09:07
jaja gracias por el dato del zolpidem...jajajaj

:good::good::good:

zolpidem
29/11/2007, 15:16

ANJUNABEATS
29/11/2007, 16:16
NO HE PROBADO EL 2-CB ME INTRIGA SI POR ESO COMO TODOP LO QUE QUIERO PROBAR MA DOCUMENTO, POR MUCHOS MEDIOS COMO ESTE FORO, PERO VEINDO LA SOLUCION AL POSIBLE PANICO QUE UNO O LA NENA SIENTAN NO SE SI EL ZOLPIDEM SERA LO MAS ADECUADO(REPIDO NO SE NADA DEL TEMA) PERO AQUI VA UNOS DATOS NO SERA QUE ES MAS MALA LA CURA QUE LA ENFERMEDAD. SEGUIRE CONSULATDO DE TODAS FORMAS EXCELENTE POST Y TODOS SUS APORTES SUERTE.

Zolpidem puede provocar efectos secundarios. Di*gale a su doctor si cualquiera de estos si*ntomas se vuelve agudo o no desaparece:

somnolencia (sueño)
cefalea (dolor de cabeza)
mareos
sentimiento de estar narcotizado
perdida de la coordinacion
malestar estomacal
vomitos
estreñimiento (constipacion)
diarrea
gases
pirosis (acidez estomacal)
dolor o sensibilidad de estomago
cambios en el apetito
temblores incontrolables en una parte del cuerpo
ardor o cosquilleo en las manos, brazos, pies o piernas
sueños extraños
sequedad en la boca o la garganta
si*ntomas de resfri*o
dolor o presion en la cara
zumbido, dolor, o picazon en los oi*dos
enrojecimiento de los ojos
vision borrosa u otro tipo de problemas de vision
dolores musculares o calambres
dolor en las articulaciones, la espalda o el cuello

Algunos efectos secundarios podri*an provocar graves consecuencias para la salud. Si usted experimenta alguno de los siguientes si*ntomas, llame a su doctor de inmediato:

el-argentino
29/11/2007, 18:18

Jajajajajaa... uno que se registro como zolpidem :crazy:

danigalan50
29/11/2007, 21:20
alguien consigue el gramo a menos d 120 ks

el-argentino
30/11/2007, 09:00
alguien consigue el gramo a menos d 120 ks

a 90 :woh:

danigalan50
30/11/2007, 19:54
humm no paila pero eres de medellin....per gracias

juanpava
30/11/2007, 23:21
LA VERDAD NUNCA HE METIDO NADA POR LA NARIZ, y no me llama la atencion hacerlo es una boletas ver a la gente arañada asi supone uno como es el efecto

anitatoro-
10/12/2007, 11:52
no se, nunca lo he provado

WEEDO
10/12/2007, 18:22
Hace 20 dias probe y me gusto demasiado...es perfecto pa un remate cuando ya le esta bajando a uno todo esto le vuelve a uno a cargar las baterias (ese fue mi caso)...muy voltajudo...una droga muy social, ese dia me dio por hablarle a todo el mundo, no es como otras que lo meten a uno en su cuento y ya.....no me acuerdo del color....creo que era verde

10/12/2007, 18:58
jajajaja disque muy social jajajaja, si si es verdad, o no se si la super social soy yo.

alejo arango ®
10/12/2007, 19:40
Eso es lo que hace el tusi, recargar baterias para seguir bailando jaja:crazy:

baty
10/12/2007, 19:54
si deacuerdo es como que lo levantaran a uno a punta de agua fria

el-argentino
14/02/2008, 18:44
pero cada dia viene mas rebajado :mad::mad::mad:

el-argentino
15/02/2008, 22:11
alguien sabe con quien se consigue bien puro, o lo menos rebajado posible? no importa el precio, pero si quiero un producto garantizado!!!!

spikonautico
17/04/2008, 21:27
El 2-CB EXCELENTE DROGA psicotomimetica

hola keridos electro psiconauticos. Les cuento, este es mi primer post, generalmente no participo en foros, a no ser que tenga algo importante que aportar, o ke sea un foro como este, creo ke esta es una de esas oportunidades para participar.

sin mas carreta trasnochada, echenle un vistaso a esto, Aki va pues:

Que es el 2CB?

2-CB, es una droga recientemente inventada en los años 80`s, por el superfamoso quimico estadounidense Dr. A. Shulguin y publicada su sintesis (en otras palabras la receta para fabricarla!!! -ovbiamente siendo un superdotado en quimica, como el doctor mencionado-) en su libro llamado PIHKAL. se dice que seri* la que reemplazari* al MDMA (extasis), es una droga muy potente, pero segura, como explicari¨ mas adelante.

Quimicamente, la droga es muy similar en su estructura a la mescalina y la dopamina. La mescalina es una sustancia fuertemente alucini²gena, producida por varias especies de cactus en sus tegidos (uno de esos cactus existe en colombia !!!!!), ejemplos son el peyote y el sanpedro. La dopamina es una sustancia quimica que es producida por el cerebro ( es un neurotransmisor ), es importante en las funciones normales del cerebro, es encargada de regular y controlar ciertos estados de animo, pero no es psicoactiva, como la mescalina y el 2-CB, sinembargo los que saben de quimica tienen agrupadas las tres sustancias dentro de un grupo llamado feniletilaminas - aaaaaasi consultan en un buen libro se daran cuenta ke son bien parecidas las tres sustancias!!!!!.

Como actua el 2CB ?????

Es una droga psicoactiva-estimulante que actua en el sistema nervioso central, (ACTIVA VARIOS NEUROTRANSMISORES) agudizando los cinco sentidos, - yo creo que, en lugar de esto, le desarrolla a uno un sexto - durante el trip se persiben visiones altamente coloridas y agradables. Igualmente se aumenta la resistencia fisica (como en fiestas, deportes, sexo, etc). Generalmente tambien se persive sentimientos de facilidad al relacionarse con los demas (similares a los del MDMA).

Dosis y recomendaciones al usarla.

la 2cb puede usarse oral o inhalada, en dosis que van desde los 10 miligramos hasta los 30 (si tienes las suficientes Bolas). En USA la consumen preferencialmente en pastillas o capsulas generalmente de 15 miligramos.

Cuando se consume por via oral, el trip comienza entre 30 y 1 hora. inhalada el trip es casi inmediato.

ES UNA DROGA SEGURA PARA LA SALUD ???

Muchos medicos han estudiado sus POSIBLES efectos secundarios, y hasta el momento se conocen pocos!!!!!, algunos con muchas bolas han consumido altas dosis, de hasta 100 miligramos sin tener mayores consecuensias, NADIE HA MUERTO POR CONSUMIR 2-CB (hasta el momento) - BUENISIMO No? - (diario muchas personas mueren de sobresosis usando otras drogas, incluso bebidas alcoholicas). - Pero como en todo los excesos matan -

el color de la sustancia pura es blanco!!!!!!!!!! : asi, ACLARARE PORQUE LO VENDEN DE COLORES: Las cosas entran por los ojos, i¿que pensaria uno si alguien le ofrece inhalarse un polvo blanco? pues lo obvio que es perico o coca, no?. entonces para que la nueva supermagica droga se vea diferente, pues la mezclan con anilinas de colores, que la hagan ver diferente a los viejos sperez o coca, eso es todo con los colores,

Asi ke, MUCHO OJO antes de consumirla, porque alguien podria falsificarla tiñendo tambien otra de esas viejas sustancias y hacerle creer a uno ke es 2cb. NO TRAGUEMOS ENTERO - Lo del color es solo publicidad y estrategia de ventas -

Bueno, espero que esta carretica no sea muy tediosa de leer y ke les sirva de mucho en su experiencia psichedelica. si alguien desea mas info con mucho gusto se la brindare.

Saludos!!!!

danigalan50
17/04/2008, 21:47
yo me muero por un gramo pero esque aka es jodido de conseguir buenaa y barata...

el-argentino
17/04/2008, 23:47
Spikonautico,excelente aporte... y si sabe donde se consigue puro me avisa

spikonautico
22/04/2008, 18:42
Desafortunadamente, esta magica sustancia es bastante dificil de conseguir.

No se hasta que punto sea cierto, pero mucha gente dice que en Medellin puede conseguirse, (con un buen contacto ovbiamente) .

Pero, yo la verdad dudo mucho de su pureza y calidad (he oido de personas "enbaladas", despues de haber consumido 2cb, esto es un efecto ovbio del corte con perez).

Ademi*s, un gramo exacto deberi*a rendir para 50 dosis de 20 miligramos, lo que me lleva a dudar mucho de su calidad, debido al bajicimo precio que tiene en colombia (90mil pesos), comparado con el que se consique en Europa (150 Euros).

yo nunca he consumido 2cb conseguida en Colombia. Si unas 10 veces, gracias a un amigo que me la solia mandar de españa, pero ultimamente hemos estado algo desconectados, y no la he vuelto a consumir debido a esta situa.

Me muero de ganas al igual que muchos de uds por volver a conseguirla. Pero no perdamos el i*nimo!!!! yo seguire consultando mis fuentes y les contare a los interesados (Argentino, etc).

andresfe
23/04/2008, 16:15
YO TAMBIEN HE PROBADO UN PAR DE VECES Y ME HA PARACIDO REPARCHADO LAS 2 VECES HAN SIDO DEL VERDE PERO TAMBIEN ESTOY INTERSADO AL IGUAL KE EL ARGENTINO POR SI TE PASAN EL DATICO DE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LO MAS PURO POSIBLE!!! DE UNA PARCE PARCHE EL COMENTARIO KE YO LE SIGO LA VUELTA.. TOO BN

el-argentino
23/04/2008, 22:34
Pues si, el verde es el mas fuertecito, o al menos es el que mas parcha... y el mejor para el sexo

spikonautico
29/04/2008, 09:39
Aca les va otro buen articulo informativo 2CB

DATOS GENERALES

Origen

La 2-CB (2,5-dimetoxi-4-bromo-feniletilamina) es otra de las drogas de diseño con mayor exito en la actualidad. Su consumo se esta extendiendo con rapidez, sobretodo en Alemania.

Denominaciones

Comunmente conocida como Venus, Nexus o 2CB (tucibi por sus siglas en ingles).

QUiMICA

Identificacion

En el mercado negro se comercializa en capsulas y pastillas que pueden ser de cualquier forma, tamaño y color.

La 2-CB es una feniletilamina diseñada a partir de la mezcalina.

Formas de adulteracion

En el mercado negro suele encontrase cortada con anfetamina, fenmetrazina, metilfenidato, etc.

FARMACOLOGiA

Mecanismo de accion y formas de empleo

Esta droga se consume por vi*a oral. Los efectos comienzan entre los 15 y 25 minutos y se prolongan de 2 a 4 horas. Parece ser que cuando llega al cerebro, la 2-CB se fija a los receptores de dopamina, adrenalina y noradrenalina. En dosis altas es un intenso visionario, mientras que en dosis menores es un suave amplificador sensorial.

Usos terapeuticos
Algunos psicoterapeutas estadounidenses experimentaron brevemente con ella (sola y en combinacion con la MDMA), para la terapia de pareja manifestando satisfactorios resultados. “Es como si los descubrimientos mentales y emocionales pudieran ser manipulados, y pudiera hacerse algo con ellos.” (15)

Dosificacion
Las dosis bajas se calculan entre 5 y 10 mg, las dosis medias entre 12 y 24 mg; las altas entre 25 y 30 mg; aunque no hay reportes especi*ficos, dosis letales pueden sobrepasar los 65 mg.

Efectos psicologicos y fisiologicos
Alex y Ann Shulguin nos han legado los siguientes comentarios sobre experiencias con 2-CB:

(Con 20 mg) “Los efectos de la droga me llegaron en forma de un cambio de colores entre el dorado y los tonos rosados. Los pigmentos de la habitacion se intensificaron. Las formas se hicieron mas redondas, mas organicas. Una sensacion de ligereza y oleadas de calor comenzaron a navegar por mi cuerpo. Con los parpados cerrados comenzaron a pulsar y flashear luces brillantes. Empece a percibir olas de energi*a emanando a traves de todos nosotros al uni*sono. Nos vi como un equipo conectado en red, un equipo de seres de energi*a electrica, nodos de una brillante y pulsante red de energi*a. Entonces el paisaje interior cambio hacia escenas mas amplias, mas claras. Vistas dalilescas con ojos de Horus, brocados de diseños geometricos comenzaron a intercambiarse y a cambiar a traves de radiantes patrones de luz. Era el parai*so de un artista - representando virtualmente el partenon completo de la historia del arte.”

(Con 20 mg) “La habitacion estaba fri*a, y durante la primera hora senti* escalofri*os. Esa fue la unica parte levemente no placentera. Habi*amos estado trabajando con cristales ese di*a temprano, y las visiones que tuve estaban dominadas por patrones prismaticos de luz. Fue casi como si yo me convirtiera en la luz. Vi formas caleidoscopicas - similares pero menos intensas que con LSD - y formas organicas como las flores de Georgia O'Keefe, florecientes y ondulantes. Mi cuerpo estaba inundado con orgasmos - practicamente de solo respirar. Hacer el amor fue fenomenal, apasionado, extatico, li*rico, animal, amoroso, tierno, sublime. La musica era voluptuosa, casi tridimensional. Algunas veces el sonido me pareci*a distorsionado, como debajo del agua. Especialmente con los discos menos bien grabados, pero podi*a escoger concentrarme en la belleza de la musica o en lo inadecuado de la calidad del sonido, y pude escoger concentrarme en la belleza.” (16)

Estas fueron unicamente dos de las experiencias con 2-CB que Shulguin confiesa haber escogido arbitrariamente para PIHKAL, de entre los cientos que figuran en sus archivos. Aunque segun este qui*mico, "la basta mayori*a" son relatos de experiencias positivas "que van de lo colorido a lo extatico", me parece interesante rescatar aqui* dos malas experiencias con el doble proposito de ilustrar al lector sobre los peligros psi*quicos que puede ofrecer esta droga en dosis altas y sobre la parte mas temeraria del trabajo de un investigador que prueba psicoactivos desconocidos en su propia psique:

(Con 64 mg) “Encontre pocos efectos visuales y emocionales con una dosis de 20 mg, asi* es que tome los 44 mg restantes... Todo lo que estaba vivo era completamente atemorizante. Podi*a ver la foto de un arbusto, y era solo eso, una foto, y no representaba ninguna amenaza para mi*. Entonces mi vista se movi*a hacia la derecha, y se topaba con un arbusto creciendo del otro lado de la ventana, y me quedaba petrificado por el terror. Era una forma de vida que no podi*a entender, y por ello mismo que no podi*a controlar. Y senti* que mi propia forma de vida no era un poco mas controlable...”

(Con 100 mg) “Pese correctamente. Simplemente escogi* el contenedor equivocado. Mi muerte seri*a consecuencia de un error totalmente estupido. Queri*a caminar hacia afuera, pero habi*a una piscina alli* y no podi*a arriesgarme a caer en ella. Una persona puede creer que esta preparada para su propia muerte, pero cuando llega el momento, esta completamente sola e impreparada. i¿Por que ahora? i¿Por que yo? Dos horas despues supe que sobreviviri*a despues de todo, y la experiencia resulto ser maravillosa. Sin embargo, el momento de enfrentar a la muerte es una experiencia unica. En mi caso, algun di*a la volvere a enfrentar, y me temo que no estare mejor que ahora. Estos son los comentarios de alguien que, sin lugar a dudas, volvera a usar psicodelicos otra vez en el futuro, como un reto a lo desconocido.” (16)

A nivel fi*sico, la 2-CB estimula los niveles cardiaco y respiratorio, eleva la presion sangui*nea, dilata las pupilas y puede llegar a provocar vision borrosa, mareo e insomnio. No se sabe nada respecto a sus efectos a largo plazo.

Potencial de dependencia
Se desconoce.

i¿Que hacer en caso de emergencia?

Cualquier alteracion fisiologica drastica debe considerarse como urgencia medica ya que no hay literatura al respecto.

HECHOS INTERESANTES

Regimen legal actual

La 2-CB esta prohibida, pertenece a la Lista I.

El diseño de un afrodisiaco

Diversos reportes consignan que la combinacion de 2-CB y MDMA “se convierte en un verdadero afrodisiaco puesto que no solo provoca el deseo de alcanzar el orgasmo sino tambien una estimulacion genital sostenida.” (4) Los experimentos mas exitosos aseguran que ambas drogas no fueron consumidas al mismo tiempo, sino que primero se administro la MDMA y un poco antes de finalizar los efectos de esta, la 2-CB. Aunque no hay reportes confiables al respecto, los Shulguin aseguran con optimismo que la combinacion tiene varios abogados entusiastas en el mundo de la psicoterapia por lo que “debe ser objeto de cuidadosas investigaciones cuando estos materiales se legalicen, y sean aceptados por la comunidad medica... Si alguna vez llega a encontrarse algo que sin lugar a dudas pueda considerarse como un afrodisiaco efectivo, probablemente sera diseñado a partir de la estructura la 2-CB.” (16)

FUENTES DE CONSULTA ACERCA DE LAS DROGAS DE DISEi‘O

1. Cabrera Forneiro Jose y Rafael Cabrera Bonet: "Consideraciones medico-legales y preventivas al uso de extasis en España", en L. San, et all: Alucinogenos, la experiencia psicodelica, Ediciones en Neurociencias, Barcelona, 1996.

2. Cami*, Jordi: Farmacologi*a y toxicidad de la MDMA (extasis), Ediciones en Neurociencias, Barcelona, 1997.

3. Cami*, Jordi, et. all: "Farmacologi*a cli*nica de la 3,4 metilendiosimetanfetamina (MDMA/'extasis')" en Fericlga, Joseph Maria, et all: Los enteogenos y la ciencia, Los libros de la liebre de marzo, Barcelona, 1999.

4. Capdevila, Marc: MDMA o el extasis qui*mico, Los libros de la Liebre de marzo, España, 1995.

5. Escohotado, Antonio: El libro de los venenos, i“mnibus Mondadori, España, 1990.

6. Escohotado, Antonio: Historia General de las Drogas, Tomo III, Alianza, España, 1995.

7. Garza, Rogelio: "Rave: i¿reventon sin fronteras?", Picahielo, no. 7, Mexico, 1er. sem. 1995.

8. Goodman, Alfred et all: Goodman y Gilman. Las bases farmacologicas de la terapeutica, 8va. edicion, Panamericana, Argentina, 1991.

spikonautico
29/04/2008, 09:59
Lean esto:

http://www.funlam.edu.co/azulnaranja/index.php?option=com_content&task=view&id=2079&Itemid=12

Es un articulo, que escribio alguien sin criterio alguno, con mucha informacion falsa, para desprestigiar esta magica Medicina (2CB).

Soy medico, y conozco bastante esta droga, les dire del articulo, que es totalmente amañado:

- El qui*mico de la droga es igual a la mezcalina = FALSO

- es un medicamento que es alterado por el hombre para causar un efecto diferente al del medicamento = FALSO

- existen en Colombia laboratorios clandestinos, encargados de a produccion de estos qui*micos = FALSO (aca no hay tecnologi*a suficiente para producirla)

- Una mujer que confeso haber usado el 2-CB, Concluye: “mi cuerpo estaba inundado con orgasmos practicamente de solo respirar. Hacer el amor fue fenomenal, apasionado, li*rico, amoroso, animal, tierno, sublime. La musica era voluptuosa, casi tridimensional” = FALSO - AMAi‘ADO (estas son las palabras del inventor de la droga en su libro Pihkal, no de una mujer confesando su uso),

Conclusion: KE ESTUPIDOS los que creen que nos pueden engañar inventando informacion falsa, para desprestigiar algo tan magico, que solo promueve valores de amistad y bienestar.

djdanik
29/04/2008, 14:12
al abrir tus sentidos al maximo estas expuesto ha muchas cosas, no solo amistad y binestar, aunq uno las consuma para bien , tus sentidos explotan, se vuelven muy sensitivos, tu mente tambn se abre a muchas cosas; buenas y malas, y el problema es q en este estado no sabes distinguir bien, y aun si estan en las capcidades de distinguir es dificl que vayas a poder detener lo q te llega, lo q te llega te llega, y no lo puedes bloquear, todos los pensamientos fluyen, buenos y malos , tu espirtu se aparta de esos limites(y qda mas alla del bn y del mal), pero aun asi nuestra mnte no, y por eso si estas rodeado de gente bn q te va a cuidar, q siemre va a tener una buena energia te va a parecer super, si hay alguien rayado x ahi, si hay hay mala ebergia en el ambiente tevas a ver mas afectado q los demas, mas afectado de lo q tu quieres, y entonces empieza el panico, muchas de estas cosas son del subconciente. Noten que muchas veces uno cuando esta drogado, sabe en la fiesta como esta la persona de atras, si esta contenta, si esta aburrida, etc...uno ve, huele, sabe siente, todo; aunq quieras o no.
Asi q plas de todos modos con estas drogas, es un engaño pensar, q una droga cuando estas cansado te va a dar mas energia, la energia sale de tu cuerpo, si ya no vas a estar cansado en la fiesta, pero de donde crees q sale esa energia de la droga? al dia sigeuitente vas a estar vuelto mie, y obvio no importa, duermo todo el dia, pero en parte te has quemado; has gastado mas energi a de la q en verdad tienes, te has consumido un poco x dentro. Bueno esta bn una vez cierto, dos veces y separado...
muchachos hay q tener presente q las drogas no son buenas hagan lo q hagan tienen sus efectos negativos por algun lado, mira yo consumo, mas q todo pepas, y yo se q la energia q me dan esas pepas sale es de mi cuerpo, y por eso uno aveces esta vuelto mie al dia siguiente.

el-argentino
30/04/2008, 23:16
Lean esto:

http://www.funlam.edu.co/azulnaranja/index.php?option=com_content&task=view&id=2079&Itemid=12

Es un articulo, que escribio alguien sin criterio alguno, con mucha informacion falsa, para desprestigiar esta magica Medicina (2CB).

Soy medico, y conozco bastante esta droga, les dire del articulo, que es totalmente amañado:

- El qui*mico de la droga es igual a la mezcalina = FALSO

- es un medicamento que es alterado por el hombre para causar un efecto diferente al del medicamento = FALSO

- existen en Colombia laboratorios clandestinos, encargados de a produccion de estos qui*micos = FALSO (aca no hay tecnologi*a suficiente para producirla)

- Una mujer que confeso haber usado el 2-CB, Concluye: “mi cuerpo estaba inundado con orgasmos practicamente de solo respirar. Hacer el amor fue fenomenal, apasionado, li*rico, amoroso, animal, tierno, sublime. La musica era voluptuosa, casi tridimensional” = FALSO - AMAi‘ADO (estas son las palabras del inventor de la droga en su libro Pihkal, no de una mujer confesando su uso),

Conclusion: KE ESTUPIDOS los que creen que nos pueden engañar inventando informacion falsa, para desprestigiar algo tan magico, que solo promueve valores de amistad y bienestar.

Super de acuerdo... salvo en que no se produce en Colombia... se de buena fuente que hay "cocinas" en medellin... de ahi se distribuye al resto del pais... porque crees que en medellin se consigue a 90 o menos y en bogota no baja de 150, y si el dealer no es conocido, hasta 180o 200

danigalan50
01/05/2008, 13:28
que va ...ahora se consigue a bogota en 60...y es buenoo....

jurimo
01/05/2008, 15:12
que va lo que venden aca en colombia no es para nada 2cb, yo prove el 2cb en europa y es una cosa muy diferente, tambien he probado el que venden aca y no se parecen en nada es mas le he hecho pruebas con el test de drogas y sale que no es 2cb.

danigalan50
01/05/2008, 19:39
y que te sale?..co,o mdmaP'?

jurimo
04/05/2008, 19:01
no nisiquiera sale como si fuera speed

FISH
06/05/2008, 16:35
ps la vdd no lo he probado pero si papeles y lo unico que se esqe la sensacion es miedosa maluco sentirse observado

VideoJeur
14/06/2008, 11:29
Bastante info en la imprescindible Erowid 2C-B

http://www.erowid.org/chemicals/2cb/2cb.shtml

el-argentino
21/06/2008, 20:49
Venga... alguien sabe si el 2cb esta efectivamente prohibido o es una droga restringida... o no figura en eningiuna lista, (hablo especificamente dentro de colombia)

dj_crisp
24/07/2008, 13:31
EY PARA TODOS TENGO UN CONTACTO EN DINAMARCA UN PRIMO Q DICE Q ME MANDA 2CB PERO CUESTA 180 EUROS POR GRAMO....
PARA LOS INTERESADOS ESTE ES MI CORREO...futher20@hotmail.com...

jurimo
24/07/2008, 13:35
es mas facil yo tengo un contacto aqui en colombia mi mail es julian_m83@hotmail.com