Share on Facebook
Share on Twitter
+

El popular software de producción musical FL Studio ya se encuentra disponible en su versión 20, con la gran novedad de que trae compatibilidad para MAC, incluyendo todos los soportes para plugins VST y AU.

Ahora los proyectos trabajados en PC y Mac pueden ser intercambiables (entiéndase esto, partir una sesión en una estación de trabajo y enviársela a un amigo para que realice arreglos, asi tenga PC o Mac), manteniendo configuraciones de plugins que estén instalados en ambos dispositivos.

Si bien la anterior versión del DAW (Estación de trabajo de audio digital, o Digital Audio Workstation por su sigla en inglés) era la 12, el nuevo FL Studio llega con la versión número 20 por su aniversario.

Los precios de FL Studio se mantienen en sus ediciones Fruity ($USD 99), Producer ($USD 199), Signature bundle ($USD 299) y FL Studio + all plugins ($USD 899), los cuales varían de acuerdo a las prestaciones del software base y la cantidad de plugins disponibles. Además, cuenta con una versión de prueba que se puede descargar para cogerle el sabor al software.

Dada la política de Image Line de actualizaciones gratis de por vida, los usuarios que pagaron por versiones anteriores del DAW no tendrán que pagar por esta nueva versión.

Más info: https://www.image-line.com/flstudio/

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles