'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

apple-bbm

En mayo, BlackBerry anunció que su popular servicio de mensajería “BlackBerry Messenger” dejaría ser limitado a los equipos de la compañía, con versiones para iOS y Android planificadas para el verano del hemisferio norte. Al parecer el interés en la aplicación era importante, ya que una versión “pirata” del software alcanzó 100 mil descargas.

Según publicó CrackBerry, el programa se promocionaba con el nombre “blackberry messenger bbm” y aseguraba ser desarrollado por “RIM”, sigla antigua de la empresa “Research in Motion”, que anunció en enero su cambio de nombre oficial a “BlackBerry”.

La aplicación no entregaba acceso a ningún servicio de mensajería, sino que mostraba una pantalla de inicio asegurando que la aplicación sería lanzada el 27 de junio. Lo que sí traía era una conexión con la red de avisos StartApp que, tras la instalación, comenzaba a poner avisos, aplicaciones y marcadores de sitios web en el teléfono.

Luego de haber sido descargada más de 100 mil veces, Google retiró la aplicación de la tienda Play, aunque por ahora sigue indexada en el buscador de la compañía.

Esta no es la primera que alguien hace pasar una aplicación “pirata” por un software oficial en Android. Por ahora BlackBerry sólo dice que el lanzamiento de BBM para iOS y Android será “a fines del verano”, sin indicar una fecha exacta.

Fuente aquí.

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles