Eres Fan?
39
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Un estudio de la Brunel University en Londres reveló que aquellas personas que publican en Facebook su rutina de ejercicios suelen ser narcisistas y adictos a la atención de los demás: su objetivo es alardear sobre las horas que invierten en su apariencia física y obtener likes por ello.

“Los narcisistas publicaron más frecuentemente cosas sobre sus logros, lo cual es motivado por su necesidad de atención y validación de la comunidad de Facebook”, dijo la doctora Tara Marshall a Business Insider. “Nuestros estudios sugieren que presumir tiene resultados, pues reciben más likes y comentarios en sus publicaciones. Sin embargo, podría tratarse de amigos que dan apoyo de forma amable y, al mismo tiempo, desprecian ese egocentrismo”.

La gente es libre de postear lo que quiera: un like y un comentario de “¡Buen trabajo!” de vez en cuando no le hacen daño a nadie. Sin embargo, si la conducta es recurrente y alguien siente la necesidad constante de darle a conocer al mundo sus músculos marcados, quizá también debería visitar al psicoanalista. Por si acaso.

No more articles