Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Después de cerrar el club y recibir apoyo desde todos los rincones de la industria electrónica, ya sea mediante eventos, recaudación de fondos, o celebraciones especiales en diferentes lugares de Reino Unido, el club ha reflejado que la música electrónica, más allá de reunirse en la pista de baile, es una familia que se cuida y respeta.

La semana pasada, Fabric en alianza con Houndstooth revelo más de cien tracks de diferentes productores del mundo, demostrando el poder colectivo de su fiel comunidad. “Le preguntamos a artistas asociados al sello y club que si querían donar una pista para unirse a nuestra causa” asegura el comunicado de prensa, informando que tardaron tres semanas para organizar todo, desde que recibieron pistas inéditas y versiones alternativas.

111 pistas conforman el nuevo tiempo de Fabric, representando una visión global de la música electrónica y las exploraciones experimentales que brinda el compilado, el cual será liberado el próximo 4 de enero y puedes apoyar y oír desde Bandcamp, haciendo clic aquí.

Más información: Fabric

No more articles