'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Luego de muchísimos años de espera, Colombia por fin tendrá el honor de experimentar uno de los lives más versátiles que ha rodeado toda la camaderia de Cocoon Recordings. Enfocados en la música electrónica desde principios de los noventa, ha hecho que Extrawelt se haya convertido en uno de esos dúos que máximiza su música y live en un estilo único y propio que suele moverse a través de diferentes géneros y sub géneros. Y Medellín, sí señores, tendrá el placer de verlos en nuestro festival ¡FDM19 2 DAYS AGAIN!

Inicialmente, los dos comenzaron a hacer giras por todo el mundo como DJ, y más tarde establecieron los proyectos ‘Midimiliz’, ‘Spirallianz’, ‘The Delta’ y ‘Downhill’, con los cuales han obtenido un notable éxito en la escena. Su avance como Extrawelt se produjo en 2005 cuando James Holden lanzó el primer single de Extrawelt en su etiqueta Border Community, dando inicio a una ola de éxito inigualable que perdura hasta el día de hoy, logrando que Groove y Raveline, dos de las mejores revistas alemanas, votarán por  Schöne Neue Extrawelt, al mejor álbum de 2008.

Este dúo, que ha sido catalogado por Groove y Faze como uno de los mejores live en 2011 y 2014, estará el próximo año en nuestra ciudad con toda su maquinaria musical.

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles