Share on Facebook
Share on Twitter
+

Metroplus-640x280-25062012

La extorsión que afecta al transporte en Medellín no ha hecho excepción con las rutas alimentadoras de metroplús, según denuncian transportadores de diferentes sectores de la ciudad, quienes piden acciones de las autoridades para garantizar su trabajo.

“Sí, es verdad que este tipo de cosas se presentan sobre el transporte, vemos que se puede estar dando en estas rutas”, reconoció el comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza. El oficial aseguró que hombres del Gaula y de policía judicial empezarán a trabajar para capturar a los responsables. Sostuvo que en este tema ya han presentado numerosas capturas de delincuentes que afectan el servicio de transporte.

El secretario de Seguridad de Medellín, Iván Darío Sánchez, aseguró que frente a denuncias de extorsión, alrededor del 95 por ciento de los casos terminan con resultados positivos por parte de las autoridades.

En lo que tiene que ver con las rutas alimentadoras de metroplús, aseguró que ya está conformada una mesa de trabajo con participación del metro y las empresas transportadoras y el acompañamiento de la Policía y el Gaula, para enfrentar el tema.

Fuente: elcolombiano.com/

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles