Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

A través de la exploración del sonido fue que Anthony encontró los elementos para materializar música inteligente de baile, él no quiere repetir una plataforma, por ende encuentra un alto nivel en la estética y en la profundidad que moldea su techno gélido. Bienvenidos a la presentación de un artista realmente inquietante y una de las figuras más prominentes del techno mundial ¡Fusiónate con los futuros artificiales este próximo 18 de mayo en Club1984!

Escucha a continuación los tracks más abstractos de Anthony Linell:

En As They Withdraw el bajo obeso camina eléctrico hasta apoderarse de las almas industriales. El techno allí permanece entretenido para hacer parte de una noche enérgica.

The Levels of Existential Space inicia como los latidos de un corazón en el éxtasis de una aventura de baile, los sonidos abstractos van naciendo paulatinamente hasta que la música se vuelve elástica en el ambiente.    

¡El ácido se está apoderando del ambiente! Bastante Dissolvement es este track donde la fusión de diversas estructuras llevan la mente fácilmente a su enajenación.

En la misma línea de Dissolvement llega Led By Light, la resonancia corrosiva de Anthony aparece rasguñante en los oídos más afinados del espectro electrónico.

Y por último resaltamos Fractal Vision por bordear lo indeterminado y envolver lo abstracto, este track es una pincelada sonora que representa el ADN de los futuros artificiales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles