Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Cuando la industria ha absorbido sea lo que sea de cualquier tipo de modelo de negocio basado en la música electrónica, solo pueden quedar cautivas las esencias de un pasado turbio y algo desconfigurado… con el tiempo nadie tiene una carrera basta de desiciones positivas o pocos que puedan contener la avaricia del poder, el control o simplemente el dinero.
Cuestionamientos que con el tiempo se vuelven recurrentes al tener la intención de exigir el verdadero intercambio al sistema por medio de simples palabras, recomendaciones o gestiones. Las palabras se las lleva el viento y más hoy en dia bajo la presión soleada social de las redes cibernéticas y el reality show, pero aún así los escrupulosos pudiendo darse cuenta ante una realidad de falsas promesas dónde primaría el sentir del orden más que la presión del desorden. Las recomendaciones siguen siendo el medium número uno traspasante de todo tipo de ondas, formas y territorios, aún bajo modelos de relaciones públicas básicas y territorios, pero siempre la gestión va a ser lo más importante ya que requiere de las 2 anteriores.

1809v1_20151109-TSKate

Colombia a lo largo de los años ha sido un país irreconocible para el mundo por su mestizaje, negros, amarillos y blancos copulando en las tierras más ricas y sabrosas del mundo hasta llegar a ser lo que somos hoy, un estado extravagante y un pueblo contento ó impotente ó conformista o bueno: perezoso, pero todos los países tienen algo de ésto por más que nos tílden; así que a veces cuando ya se sabe la realidad del estilo de las cosas dentro de la industria, a diferencia de estatus más conocidos y cercanos para los agentes del Techno en el mundo.

cD4rH8vjyPud

Comienzan a pasar ciertas retroalimentaciones que trasladan la gestión a transacciones más inverosímiles basadas en otros tipos de cosas diferentes a la música, extrañamente y casualmente, continúando cierta fama ( ó angustia que sana a través de la auto aceptación de la exposición al mundo -cómo la mayoría de los brotes de violencia- para ser atosigados por cierto reconocimiento-arrepentimiento general infundado por una definitiva universalidad y hastío a cualquier forma de convivencia de la intolerancia ) , es sano recurrir a la comparativa, depende y cuando se sepa lo que se está angulando.

Existe una innotable recurrencia al pensar excesivamente en Colombia como una pelea de gatos, del cual todos se pueden aprovechar, pero no sabemos bien, si a causa de ésto, podemos ser instigados a actuar como esclavos.

amazon-indians-in-colombia

Queda una duda grande, ya que sabemos que muchos Djs ( algunos obvio mintiendo ) son capaces de decir que les encanta nuestra calidad de Vida y les inspiramos al compartir una buena jornada al otro lado del mundo, o simplemente prefieren una transpiración de instante por un viaje largo y según ellos aburrido e innecesario, ya que pueden obtener el mismo material económico sin pasar al otro lado del charco… cosa que solo se sabe al otro lado del charco.

Las razas se inspiran en lo más colorido para llenar absorbiendo sus propias almas, será que por eso no tenemos identidad ? estamos condenados no a un sistema, sino a una sistematización, mientras podríamos estar independientes y ricos en nuestras propias virtudes y recursos como valores ?

tillaba1

Será difícil de acá en adelante cuando tan avanzadamente, pocos factores puedan alterar los resultados. Pero aún así, la comida fría no sabe a lo mismo, y tenemos que aún más adentrarnos en nuestras desterradas raíces para recuperarnos a nosotros mismos. Ahí será cuando dejemos de sufrir el bullying internacional, pero se necesita de mucha conciencia y reconocimiento de los más competentes para las tareas de sensibilidad, y curación musical.

Nos tenemos que independizar !!!

No more articles