Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Etapp Kyle. Un ucraniano que es toda una institución en el este de Europa, y no ha tardado en hacerse un hueco en los grandes escenarios. El sonido es sencillamente increíble, potente y cristalino. Si te colocas en la zona central, notas como los graves te sacuden la caja torácica, los medios casi te levantan del suelo y los agudos penetran en tus oídos como puñales. Sin duda una de los eventos más Vanguardistas del 2016! Una oda al techno melódico, hondura de un productor que plasma en su música sus emociones, alejado de las tendencias del momento.

La carrera del dj y productor ha avanzado sobremanera en un tiempo récord. Casi sin parpadear, dio el salto de audiófilo compulsivo casero a héroe de las cabinas, atrayendo actualmente un público de cientos y miles de personas. Su trabajo de estudio cuenta con el apoyo de la crítica, artistas y sellos respetados; su creatividad está al nivel de los artistas clave del techno. Su música se ha escuchado en festivales y clubes de todo el mundo, por dónde viaja ahora con el team de Ostgut.

Las producciones del sello Semantica – referencia clave para la actual escena electrónica mundial – y sus dj set poco convencionales destacan del resto; su jefe es uno de esos productores obsesionados con el sonido, meticuloso cuando trabaja con todas las texturas posibles entre el electro, el techno experimental y la electrónica más abstracta. Por eso Svreca es un must en toda regla: combina la electrónica más cool y sofisticada, con la más abstracta y el techno más complejo. Máxima experimentación que aproxima su sonido a texturas y ritmos inusuales para el dancefloor.

Todo un musicón de Película, un productor obsesionado con el sonido cuando trabaja las texturas del electro, el techno experimental y la electrónica más abstracta. Un creador que está en el umbral de un nuevo nivel de creatividad, junto a artistas clave del techno.

No more articles