Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Hoy en día con la tecnología miles de músicos salieron a relucir con sus producciones, y ahora hay TANTA BUENA MÚSICA como para poner los mismos temas una y otra vez ! a continuación les presentamos los 5 temas más trillados que ponen los Djs en Colombia, la foto es de 2 personas teniendo unas Vacaciones en Chile !

5- MARCO CAROLA – BLOODY CASH
En el puesto 5 está Marco Carola y su Bloody Cash, un tema que si suena ya parece más un villancico que un rompepistas, Marco tiene tantos clásicos y canciones ultra avanzadas como los Domino, los Zenit y piezas como Avalanche que por favor antes de poner otra vez Bloody Cash piense que Marco Carola es mucho más que Dinero Sucio.

4- OXIA – DOMINO

Juepucha estamos en 2016 y todavía poniendo DOMINO para hacer gritar a la gente ? demuestre que usted es mucho más que un Hit y haga la curva si quiere strings y synths largos con música más actualizada, hay muchas melodías nuevas para seguir colocando la misma.

3- AME – REJ

AME son 2 uno es el productor el otro más Dj, pero son la clara muestra de cómo una canción puede cambiarle la vida a un artista, y el resto será echarse a dormir. REJ suena casi siempre a las 5am cuando ya hay poca gente y ya se están acabando la segunda botella, siempre causando el mismo efecto que luego de 200 veces, pocas veces se presta para subir los ánimos sino más bien, hasta aquí llegó ésto.

2- REBOOT – CAMINANDO

Reboot es uno de los mejores productores de tech-house del mundo, pasa lo mismo que con Marco, porqué se empeñan en poner la misma melodía trillada una y otra vez, sí ! sabemos que la gente le gusta repetir las sensaciones, y muchas veces éstos tipos de reconocimientos en la pista de baile generan euforia, pero es una euforia momentánea, nada nuevo, Reboot tiene tantos tracks increíbles como para poner uno que no es el mejor, pero si claro, el más Famoso.

1- ILARIO ALICANTE – VACACIONES EN CHILE

Y el primer puesto se lo lleva Vacaciones en Chile, ésta canción ha llegado a los bares crossover de cada pueblo de Colombia. Se puede escuchar luego de ‘mesa que mas aplauda” o en la tanda electrónica de cualquier Fonda de la 10. Amigo Dj si quiere animar a la gente anímelos con propuestas difíciles de entender para poder “saber algo que no sabíamos que necesitabamos” , aprender más de lo que usted tiene adentro, no lo que ya le hemos escuchado a miles de personas antes que usted.

No more articles