Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

image

Vuelve el movimiento Rave, ¿Están otra vez las carreteras llenas de coches que van repletos de gente a concentraciones clandestinas? MedellinStyle.com en unión con Hipnotik Sound se enorgullece en presentar el SHOCKWAVE RAVE éste 29 de Junio en GMID ARENA ( Valle Alegre ) con PAR GRINDVIK + ANRILOV & BVOICE !!

Por más de 18 HORAS SEGUIDAS, podrás vivir la cultura rave! donde se juntan la mayoría de las formas concientes mas evolucionadas de espiritualidad hoy en día. Es un lugar donde la ciencia, la tecnología, y la cultura global y la cultura jóven se encuentran en un ritual espiritual de danza y baile.

El beat es la fuerza controladora. Puede ser una danza muy coreografeada, o simplemente mover el cuerpo hacia adelante y hacia atras. Es simplemente perderse a uno mismo en el beat, llegando a ser uno con la musica, y dejando que la musica controle tus movimientos.

“Sómos paganos. Adoramos grandes paredes de sonido”

MALA MÚSICA NO BAILO.

Tickets a la venta en Lanzamiento a solo 50.000 en GANA & TICKET EXPRESS, Tropical Cocktails, La Caverna de Baco, LeaLicor y Baren Bar

No more articles