Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Toda guerra es por dinero. También han muerto niños y más de 70 personas en el ataque Estado Unidense en Siria. Ésta vez con misiles Tomahawk.

 

 

Rusia demuestra ante el mundo que el infame ataque Estadounidense con Misiles TomaHawk fue un fracaso total.

EEUU quiso demostrar al mundo su gran poderío militar, atacando de forma cobarde la Base Aérea de Shayrat del Ejército Árabe Sirio, utilizada para atacar al ISIS.

Y es que 36 de los 59 Misiles lanzados no llegaron a sus objetivos y se estrellaron por diferentes zonas de Siria y del mediterráneo, dándole un 35-40% de efectividad a estos misiles que según ellos son los mas seguros con los que cuenta el Ejército Estadounidense.

La Base solo fue parcialmente afectada, incluso los 23 Misiles que llegaron no lograron impactar en la base y fueron a parar a las afueras de ella.

rgtgrt5g45g6trge5tgrtyg5wtg5erg5

¿Pero por que los S-300/S-400 o aparatos de guerra electrónica de Rusia no intentaron ni derribaron los Misiles Estadounidenses ?

Hace varios días que EEUU prometió bombardear al Estado Islámico desde sus cruceros en el mediterráneo, para ello lógicamente pasando por encima de las zonas controladas por el Ejército Sirio.

Al mismo tiempo tanto Putin como Trump habían acordado una reunión para resolver el tema de Siria y de las relaciones entre ambos países, todo esto llevó a que Rusia ni Siria se esperasen un ataque por la espalda de EEUU que prometía paz y luchar contra el terrorismo.

Hoy ya estamos viendo lo que valen las palabras de TRUMP, y que los objetivos de EEUU seguirán siendo los mismos de los últimos 60 años.

 

 

No more articles