Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

“Navegamos por un mundo de placeres manipulados, un gran monitoreo de datos de movimientos y hábitos de consumo, y falsas representaciones objetivas de la realidad, aún más borrosas por una menor atención y varias capas opacas de interpretación cultural y manipulación política”. De esta guisa se presenta el nuevo trabajo de uno de los productores franquicia de Raster-Noton que esta vez presenta álbum en un sello diferente al que nos tiene acostumbrados.

Nos referimos a Hyper Opal Mantis que es el título del nuevo trabajo conceptual de Kangding Ray que se presenta como tríptico en el que se representan los tres estados por los que pasa el deseo. También supone el primer LP que publica David Letellier en el sello Stroboscopic Artefacts (sus primeros cinco álbumes grabados desde su debut en largo en 2006 han sido publicados en Raster-Noton).

Saldrá a la venta en formato triple doce pulgadas, CD y descarga digital el próximo 24 de febrero. Más abajo puedes escuchar el prime avance que se desgaja del mismo: Epsilon.

Tracklist
A1 / 1. Rubi
B1 / 2. Lone Pyramids
B2 / 3. Eosilon
C1 / 4. Purple Phase
C2 / 5. Dune
D1 / 6. Soul Surfing
D2 / 7. Outremer
E1 / 8. Onde Mantis
E2 / 9. Saudade
F1 / 10. Laniakea

http://www.clubbingspain.com/noticias/2016/el-triptico-de-kangding-ray.html

No more articles