Escucha los homenajes que le han hecho a Frankie KnucklesHace pocos días que el gran pionero y poeta de la música HOUSE, Frankie Knuckles nos dejó, pero nos dejó sus hermosas producciones que duraran por mucho pero mucho tiempo.

Tanto Dj’s como fans estamos de luto totalmente y, por eso las redes sociales le están haciendo mucho eco a este gran artista, donde cada uno comparte su pista más favorita de Frankie.

Ya algunos artistas como Dimitri from París, David Morales y Vince Watson se han unido para rendirle un tributo a esta emblemática figura que ha marcado tanto la Música Electrónica.

Dimitri fue el primero en subir al Soundcloud su tributo y en él agregaba una pequeña descripción donde contaba como descubrió a Frankie y todo lo que inspiraba para él, tanto por su música como por su forma de ser.

Dimitri: He juntado algunos de mis tracks favoritos de entre su música, para que su legado pueda seguir inspirando a otros.

Después siguió Vince Watson y agregaba en su descripción lo siguiente: “En lugar de hacer promoción de mi nuevo single, hoy tomé una hora de mi día para hacer un homenaje al desaparecido Frankie Knuckles. Sin él la mayoría de nosotros estaría haciendo otra cosa”.

Y por último su querido amigo David Morales, quien al parecer seguirá haciendo otro tributo más, ya que el set que realizo lleva a lo último el nombre de Parte 1 y añade una pequeña frase que dice “With Love Frankie”.

Estos artistas han usado su mejor arma, la música, donde ella habla por sí sola.

Descansa en paz Frankie, y que tu música siga moviendo a la gente por toda la eternidad.

No more articles