Share on Facebook
Share on Twitter
+

Como es tradición del festival internacional de música electrónica de Medellín, los artistas sensibles al sonido underground regalan al público del FREEDOM un MIX exclusivo con el propósito de dejar en nuestra memoria las melodías más significativas de la presente edición; en esta ocasión, desde Islandia, uno de los países más hermosos y menos violentos del planeta llega ¡EXOS! Para hacernos vibrar con sus bangs enérgicos y su dubtechno inteligente. Disfrútalo y descárgalo a continuación:

Con música seleccionada de Bjarki, Ninos Du Brasil, Aleksi Perälä, Dj Deep, Truncate, Johannes Helgi, Marco Shuttle, Henning Baer, Dennis Ferrer, Samuli Kemppi, Oliver Ho, Blawan, Sigha, Inigo Kennedy, Sawf, LSD, Ben Sims, DJ FUNK, Nikita Zabelin, Craig Harris, Len Faki y Roma Zuckerman se desarrolla un set potente que inicia con un intro compuesto de paisajes sonorosos que innegablemente nos remiten al país de origen de EXOS, escuchamos vientos extendidos, cenizas volcánicas y hasta la soledad permanente de lagos y glaciares, para comenzar consecutivamente con sonidos de percusión característicos de la música africana integrando prolongaciones largas, polirritmos y un sentido espiritual.

La sesión emprende un camino hacia lo vivo y dinámico con muchos componentes del Detroit techno y el sonido naciente de sintetizadores análogos y cajas de ritmo que describen un inminente funk; poco a poco los sonidos electrizantes se unen al compás, ejemplificando todo el panorama industrial. Se distinguen los loops frenéticos y los bajos permanentes entre las mezclas rápidas y perfectas con las que EXOS juega con caídas de resonancias elásticas para reiniciar con su ritmo consecutivo.En el clímax del MIX se logran diferenciar las características futuristas que le da el dub al techno, los nuevos tracks le van dando fondo a la estructura del set y adquiere así un sentido más orgánico centrado en los componentes del bajo que resuenan y crean armoniosos ecos. En lo sucesivo, se concretan algunas vocales repetitivas y elementos ácidos burbujeantes que concluyen una calurosa bomba diseñada para el público ¡Good Music I Dance!

Vive la técnica más depurada del planeta con EXOS desde Islandia este domingo en Club1984 junto a Magdalena, Al3xandria, Matheo Velez & RAJ. Revive  uno de los mejores sets del #FDM18 del Stage #GMIDARENA???? Open doors 4:00 pm, mujeres gratis hasta las 11:00 pm, en puerta $25.000 antes de 1:00 am, después 35000.

No more articles