Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Dj Mag Latinoamerica aprovechó que viene Guido y le hizo unas pregunticas antes de entrar en calor con lo que se espera es uno de los sets más pachangeros y grooveros del 2017 !

Hace rato Medellín no baila a Guido. ¿Qué esperas del Freedom y qué puede esperar el público de ti?

La música está cambiando cada vez más. Los años noventa estuvieron dominados por las melodías del techno, después del milenio minimal, tech house y house, vino la tecnología y desde hace un par de años el techno volvió a nuestro estilo de vida. Cuando empecé a jugar en Medellín, fue el momento del minimal y tech house. Así que tal vez esa es la razón por la cual Medellín no baila hace rato mi música. Estoy seguro de que les sorprenderá mi show en la próxima edición del festival Freedom. Cosas extremadamente maravillosas sucederán.

Con el tiempo, has hecho un viaje por la historia de la música electrónica. ¿Cómo ha sido el proceso creativo para conseguir establecer un live act con el cual te sientes satisfecho?

Los live acts son muy difíciles. Cuando comencé a hacer música a principios de los años noventa, solo se podía usar un hardware real para hacer música. Así que cuando hice mí primer live act en 1995, en uno de los clubs más famoso de techno, viajé con un montón de instrumentos. Después de la invención de la computadora portátil todo estaba cambiando. Los live acts reales ya no existen o son muy raros. Todo el mundo tiene la posibilidad de hacer y realizar la música solo con un ordenador portátil. En mi opinión, necesitas hardware para realizar un acto en vivo. De lo contrario, se puede llamar una mezcla en tiempo real.

Eres un integrante más de la familia MedellinStyle.com. Una vez pasado el Freedom, ¿qué espera que le aporte a tu carrera el participar en un festival de este calibre?

Jugar la música correcta exactamente en el momento adecuado es la clave para la carrera. Tengo una relación fuerte con la familia de MedellinStyle. Ellos saben muy bien lo que pueden esperar de mí.

¿Qué quiere expresar en sus próximos movimientos?

Como todo el tiempo… ¡Good Music I Dance!

Sigue leyendo: http://djmagla.com/freedom-evolucion-constante/

 

No more articles