Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Jeroen Verheij es uno de los pioneros del Techno holandés y siendo más exactos proveniente de la ciudad de Rotterdam. Empezó a producir música en 1990, su técnica y groove dinámico y espacial siempre lo han puesto en la mira de todos los ambitos electronicos del mundo por su capacidad de hacer música diversa que puede ser tocada en grandes festivales como en salas oscuras. Este Sábado lo tendremos en una noche intima luego de haber sido una de las revelaciones del Freedom 2 0 1 5 ! Aquí les dejamos una entrevista para conocer un poco más a fondo su energía y pensamiento ! nos vemos este Sabado en la APERTURA DE LA TECHNO FERIA.

1- Preparando tu segundo viaje a Suramerica en un año, que se siente ser descubierto en regiones donde nunca has tocado antes , aún así luego de todo este tiempo trabajando en la musica ?

Colombia siempre estuvo en mi lista como país que quería tocar! Muchas cosas buenas vienen de este país y siempre quise ver por mi mismo como es la escena aquí! fué un placer poder tocar la última vez y es un placer aún mayor que la gente de verdad disfrutó la música que les toqué. De eso se trata!

2- “Los ojos solo ven lo que están dispuestos a comprender.” Si la música electrónica es un canal universal, porque es tan difícil que la gente entienda donde reside el alma ?

Difícil de decir… supongo que la gente no está interesada en nada pero quieren ser entretenidos. En el techno tu ves gente más curiosa, quieren abrirse a ellos mismos y dejar espacio para su propia fantasía en la música y otros estilos de arte. Pero usualmente trato de evadir lo comercial y trato de tocar música fresca que la gente sepa que viene del corazón.

3- Si eres Neo y tienes la opción de borrar cualquier cosa de la Matrix, que escogerías para borrar del Planeta Tierra ?

Odio. Del Odio viene la guerra y de la guerra, no viene nada…

4- Que te acuerdas de Medellin, cual es la energia y el color de la experiencia que tuviste en el ultimo Marzo?

De verdad lo amé! especialmente ver tanta gente implicada, fué muy bueno ver la vibra y un honor tocar para este publico! no puedo esperar para verlos a todos de nuevo !

5- Para terminar añade un concepto al frente de cada palabra:

TIME: Flies
GOOD MUSIC: Goosebumps
MONEY: Useful
RESPONSABILITY: Difficult
MATTER: Mind
ACTS: Deeds
LIFE: Love
GROOVE: Essential
FREQUENCY: Low
CONNECTION: Necessary
WAR: Useless
RICH: Share
FUTURE: Amsterdam
COLOMBIA: Beautiful

Y que se venga la APERTURA de la TECHNO FERIA !!! Ultimas boletas para SECRET CINEMA a 50.000, para CARI LEKEBUSCH 60.000, Toda la TECHNOFERIA 70.000 en todos los EXITO de Colombia, Todo en Artes, Lealicor, Baco y Domicilios GRATIS 3225030 3004885656

No more articles