Share on Facebook
Share on Twitter
+

MedellinStyle, OnBeat y FiveHouse se unen por primera vez para traerte uno de los djs más innovadores y refrescantes para la escena electrónica mundial, éste Sábado en Carnival hasta las 10am, acompáñanos en una experiencia temática muy especial para el Fin de Semana de San Valentin Colombiano!!! A continuación Joris nos habla de sus influencias, raíces, actualidad, visión y una claro y limpio feeling techno con el cual nos acompañará éste fin de semana!

MedellinStyle: Empezemos a hablar del comienzo y tus raíces, Cómo y que te hace meter en la música y cómo tu carrera “Diseño Arquitectónico” te ayudó a tener visión como un productor de música electrónica? 
Es de ser criado en una familia musical, la música llegó a ser una parte grande intrínseca de mi vida desde muy pequeño. La música electrónica agarró primero mi atención en mit-90´s, y empecé a DJing en 1997. Después fue que empece a desarrollar un interés más enfocado entre el house y el tecno,  pero fue cuando inverti en ell MC versátil-303

More:

No more articles