Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Highsnobiety realizó una entrevista a la Dj y productora estadounidense que por esta época se encuentra acompañando a su hijo Lucian Apolo; allí cuenta cómo va la preparación para su nueva pista ‘Vanish’, expresa su perspectiva sobre su programa radial Neverwhere y narra algo acerca de su estilo musical actual.

Para adelantarles un poco, la oriunda de Seattle y radicada en Berlín desde el 2007 cuenta como el programa de radio que lleva el nombre de una de sus pistas se convierte en un trabajo intenso pero divertido porque hay que estar al tanto de las nuevas colecciones musicales e ingeniarse nuevas temáticas para los seguidores.Además nos comparte como ha llevado su trabajo materno, Lucian nació el 18 de mayo y ha fundado en ella un sentimiento de la creación, dándole a su vida una nueva perspectiva e inspiración para sus sets. Camea expresa como esta experiencia le ha centrado y conectado con su entorno, enseñándole mucho sobre si misma pero también sobre las relaciones humanas.

Asimismo cuenta que actualmente le gusta mezclar rápido para mantener a la multitud en estado de alerta y en constante baile; para ella funciona mejor así porque mantiene el ambiente en movimiento. Su música la define vanguardista y oscura dentro de los géneros minimal-techno

Lee la entrevista completa aquí: http://www.highsnobiety.com/2017/06/07/camea-vanish-remix/

No more articles