Share on Facebook
Share on Twitter
+

California está a punto de dar un gran salto en los estándares energéticos, todos los hogares producirán suficiente energía solar para autoabastecerse y prescindir de la electricidad y el gas que usan.

Hace una década, la Comisión Energética de California está hablando de mejorar la eficiencia energética de las construcciones residenciales para que “los nuevos hogares, tanto casas como edificios, puedan ser cero energía neta en 2020 para residencias y en 2030 para edificios comerciales”. South Miami (en Florida) también ha impulsado la medida que empieza a regir en septiembre y la ciudad de San Francisco, en el ojo público por impulsar ambiciosas demandas contra grandes petroleras por su contribución al cambio climático, estaría estudiando implementar la misma medida.

Todas las casas nuevas que se construyan, los pequeños condominios y los nuevos apartamentos en California, obligatoriamente, deben tener paneles solares. La medida solo aplicaría para las construcciones que tengan tres o más pisos, y además de la implementación más amplia de la energía solar obligatoria. Las nuevas directrices también exigirían una mayor dependencia de la electricidad con respecto al gas natural y un mayor almacenamiento de la batería.Solar Power Authority hizo el cálculo de cuánto cuesta instalar suficientes paneles solares fotovoltaicos (PV) en una casa o edificio de negocios para la generación propia de energía eléctrica. “En los Estados Unidos, una regla general es que la casa promedio consume electricidad a razón de 1 kW por hora (kWh). Hay aproximadamente 730 horas en cada mes, y el precio promedio de un kWh de electricidad es de $ 0,10. Entonces, una factura mensual promedio sería de alrededor de $73 por 730 kWh de electricidad”.

Fuente: El Espectador

No more articles