'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Anja Schneider es de la generación de Ellen Allien o Tama Sumo, descendientes de la madre electrónica berlinesa Gudrun Gut. Anja Schneider llegó a Berlín por accidente un fin de semana del 94, fue a Tresor, ese club del que todo el mundo hablaba y decidió mudarse a Berlín. Comenzó en una agencia de publicidad pero se tiraba toda la semana esperando que llegara el fin de semana. Descubrió una radio pirata en un sótano de los peores barrios de Berlín donde ponían todo el tiempo la música que le gustaba. Decidió probar suerte y consiguió trabajar allí donde compartió esa experiencia multicultural con gente como Ellen Allien, Paul Van Dyk, Luciano, Tiefschwarz, DJ T., M.A.N.D.Y., Dirt Crew, Jay Haze, DJ Hell, John Tejada o Tobi Neumann.

ADQUIERE TU TICKET YA POR SOLO 23.000 EN LANZAMIENTO, MEDELLINSTYLE INVITA LAS PRIMERAS 1000 MUJERES GRATIS, LLAMA 3004885656 VALENTINA SUPER PROMOTORA.

Ahora llega a dUPlexstyle donde mostrará todo ese repertorio que ha ido descubriendo durante tantos años en una de las cunas de la electrónica como es Berlín, mostrando ese lado canalla y femenino de la música electrónica.

Actualmente Anja Schneider tiene cuatro trabajos: es la dueña de Mobilee Records, es Dj, productora y toda una institución de la radio alemana. Residente en Berlín desde 1994 donde empezó en KissFM y después pasó a Fritz Radio, donde tiene un programa semanal, Dance Under The Blue Moon, desde el 2000, todos los sábados por la noche.
Programa que no debería perderse cualquier amante de la electrónica porque nos hace volar por el cielo de una ciudad como Berlín.

Anja Schneider fundó el sello Mobilee y más recientemente el subsello Leena. El sonido de Mobilee se basa en las estructuras del house y el minimal. Sus producciones se basan en tres premisas: sus discos quieren ser referencia dentro del minimalismo de club, están pensadas como ideas contemporáneas y prometen sorprender. El estilo de Mobilee desarrolla un minimalismo adornado de canalleo femenino, rociado de potentes líneas acid, beats secos y muy groovi. Pero todo pensado para la pista de baile y sacando el lado más oscuro de la noche. Dentro de la familia de Mobilee podemos destacar nombres como Sebo K, Pan Pot, GummiHz, Exercise One.

Recientemente Anja también ha comenzado a producir con la colaboración de compañeros de estudio como Sebo K y Paul Brtschitsch. Con una serie de lanzamientos para Mobilee y remezclas para otros sellos, su música combina minimal y mucho canalleo femenino pensados para la pista de baile.

Finalmente, Anja es DJ. Residente en Watergate desde 2003, a lo que suma sus sesiones en solitario con los Showcases de Mobilee por todo el Mundo. Junta su experiencia de Dj , la de dueña del sello y la de locutora para descubrir nuevos talentos e innovación musical, mostrando Mobilee y más recientemente Leena como una plataforma para una nueva generación de la música como podremos ver el sábado 8 de Agosto en Ponferrada.

Preárate para una visita desde el auténtico sonido de Berlín en estado puro, te lo quieres perder?

ADQUIERE TU TICKET YA POR SOLO 23.000 EN LANZAMIENTO, MEDELLINSTYLE INVITA LAS PRIMERAS 1000 MUJERES GRATIS, LLAMA 3004885656 VALENTINA SUPER PROMOTORA.

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles