Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

La cadena Culturacolectiva expuso que el Hongo Dictyophora provoca sensaciones instantáneas en las mujeres como orgasmos momentáneos o taquicardias. Desde el 2001 ha sido estudiado por científicos que aún no han descubierto por qué su efecto orgásmico sólo es producido en mujeres.

Si quieres experimentar estos efectos, tendrás que viajar a Hawaii, lugar en donde este hongo crece directamente de la piedra volcánica. Quienes ya hicieron este viaje fueron los científicos John C. Holliday y Noah Soule; ellos describen al hongo con un color naranja brillante con una especie de red inferior.Los científicos probaron en dieciséis mujeres y en el mismo número de hombres los efectos de este hongo al olerlo. Seis de ellas experimentaron orgasmos instantáneos, mientras que el resto tuvo aceleración del ritmo cardíaco. En los hombres, ninguno tuvo alguna reacción ligada a los orgasmos, en cambio, experimentaron un olor fétido.

Una de las causas por las que las mujeres tuvieron un orgasmo instantáneo al momento de oler las esporas del hongo, fue porque los compuestos de estas esporas pueden ser muy parecidos a los neurotransmisores químicos que son liberados durante las relaciones sexuales.
Este hongo que sigue causando sensación, ha estado bajo estudios durante dieciséis años. Aún no se logra descubrir por qué es que en algunas mujeres provocó orgasmos y en otras únicamente aceleración del ritmo cardíaco.Otros estudios aseguran que realmente lo que provoca el orgasmo instantáneo en las mujeres, es el olor fétido que desprenden las esporas, mismo olor que rechazaron los hombres que han sido sometidos a participar en las investigaciones científicas.
Incluso, muchas personas que han participado en estas pesquisas, han indicado que el olor que experimentan al acercarse al hongo es similar al de la carne podrida. En fin, oler para creer.

No more articles