Share on Facebook
Share on Twitter
+

Una vez cumplidos todos los compromisos de la fecha 14 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Brasil 2014, se despejan dudas y algunos equipos quedan rezagados por la carrera mundialista.

PerúBolivia y Paraguay se despiden de sus opciones de llegar a Brasil, pero no por ello harán las cosas fáciles para los demás oncenos que tienen opción, como es el caso de Venezuela, Chile yUruguay.

elim-jun-11

Mientras Argentina y Colombia acarician con ilusión el tiquete que los acerca al mundial que se vivirá en el país vecino, Ecuador se encuentra en el punto intermedio, sin embargo se espera que esté más adentro que afuera de las posibilidades de llegar al mundial, el equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda y que le ganó un valioso punto a Argentina.

Resultados

Colombia le ganó a Perú, en un partido sin mucho sobresalto; Argentina empató con Ecuador en un encuentro donde el local le hizo difícil el juego a los australes; Uruguay revivió como el ave fénix’ de entre las cenizas’ al ganarle a Venezuela, mientras que Chile superó de manera contundente a Bolivia. Paraguay descansó.

elim-jun-11r

Próxima fecha

La fecha 15 de la eliminatorias se vivirá el próximo 6 de septiembre, cuando los equipos suramericanos se sacarán ‘chispas’ en encuentros donde rivales directos se verán las caras como es el caso de Colombia Ecuador que se clasifican en los puestos 2 y 3 de las eliminatorias; Chile recibe a Venezuela en el duelo que podría dejar uno de los equipos por fuera delas posibilidades; Paraguay Bolivia se enfrenan los coleros y Perú le puede entorpecer el camino a Uruguay.

Argentina verá ‘los toros’ desde la barrera, pues será su fecha de descanso.

elim-f15

Fuente

 

No more articles