Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

En un universo paralelo la raza humana se había convertido completamente dependiente de la tecnología y con ella su curiosidad y el ánimo por aprender se habían disipado por los procesos fáciles que no requerían ambición; la humanidad estaba sofocada por un poder superior que se apoderó del pensamiento y la razón. Sin embargo a un nivel subterráneo sobrevivía la resistencia, un grupo de insurgentes que se reusaban a los parámetros establecidos que el ente poderoso instauraba a su antojo. Este grupo estaba liderado por un valiente ser que guiaría a lo humano a la lucha contra su enemigo más letal, su indolencia.Serena Butler, así llevaba por nombre la cabeza de los curiosos, un ser con filosofía pacifista que interconectaba todos los lenguajes, las realidades y la imaginación en un solo registro del universo, permitiéndole al resto la concientización para ignorar los prejuicios, el consumismo y el individualismo para así transformarlos en cuerpos compactos. Por ende Serena no podía ser ni un hombre ni una mujer, tenía que ser algo que aboliera los géneros, que permitiera la igualdad, que los fusionara a todos en un lazo de hermandad porque bajo un patriarcado se implantaría estratificación. Esto no significaba la erradicación de los rasgos actuales, significaba destruir los límites que impiden evolucionar hacia un continuo de libertad y no violencia.El arma que utilizaba para su lucha era la música, una declaración futurista que le permitía avanzar a estados sinérgicos de la mente porque las oscilaciones tonales rosaban cada una de las emociones. Entre Ambient, Experimental, Dub y techno exploraba sus deseos más profundos con el fin de batallarle a la incapacidad del hacer. La armonía sonora le ayudaba a crear nuevos mundos internos donde las almas oscuras generaban fluidez sin ninguna atadura, además el Groove alegraba a los seres concretos sin independencia. Así al igual que su filosofía de vida, su música perduraría hasta la eternidad, incluso para favorecer el surgimiento de los sonidos sin límites.

“No somos uno, somos un todo, la población humana” Fue el lema que el anfitrión inmortalizó, dejando florecer cientos de identidades; pero no se confundan, eso fue solo un humano que le atribuían más importancia de la que tenía por algo que todos podemos hacer, introspección. Las últimas palabras pronunciadas antes de que Butler se convirtieran en un mártir fueron “No tengo miedo, porque el temor es la pequeña muerte que me mata una y otra vez. Sin miedo solo puedo morir una vez…” Su vida en realidad no le importó, lo que le interesaba era la causa de despertar los sentidos humanos y de liberarlos de sí mismo.

Presencia el renacimiento de Serena Butler en el festival electrónico más futurista de Colombia éste 17 y 18 de noviembre, una tradición de 9 años del evento más NEGRO de COLOMBIA. Tickets en  http://www.medellinstyle.com y los puntos y promotores autorizados. Palcos-infoline-domicilios 3004885656 #BAILADENEGRO #THENIGHTINBLACK

 

 

 

 

No more articles