Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

La edición 2018 del FREEDOM FESTIVAL contará con una amplia programación que resaltará aspectos culturales y ostentará en lo más alto el concepto de entretenimiento; iniciaremos la semana con un marco académico denominado “Memorias residuales”, luego calentaremos motores con el PREPARTY oficial en el que se presentará a la joven ácida del Techno ANETHA y por ultimo viviremos el festival más avanzado de Colombia con duración de dos días, tres stages simultáneos y más de 20 djs internacionales.La presentación de ANETHA en el PREPARTY oficial del festival no es gratuito puesto que esta Dj y productora remezcla con Antigone, un amigo de la casa Medellinstyle y ha lanzado tracks con una de las figuras más prometedoras de esta versión del FREEDOM, Francois X. Estas buenas relaciones y el excelso talento de la joven ácida del Techno la ubica como una de las figuras más destacadas en la escena underground parisina, impulsándola a presentarse en los lugares más representativos de Europa.

Anetha hizo su debut en noviembre de 2015 con un excelente EP en el sello Work Them Records de Spencer Parker, sirviéndole para hacer parte de las imprentas Blocaus Series, Anagram, Work Them Records y Reclaim Your City, destacando así por su música de onda nueva y electrónica que oscila entre líneas ácidas, melodías melancólicas, patrones hipnóticos y grooves fuertes. Su estilo encanta a un público que reclama la vieja escuela de los 90s y el más moderno Techno con componentes ácidos y eléctricos.

De igual forma la cuota local estará representada por lo más resplandeciente de nuestra escena underground, Julianna, fundadora de la tienda de discos especializada en la música electrónica DOCE, residente en Mansion y una exponente del más innovador Techno, Breakbeat y House que la posicionan como una artista con capacidad de mutabilidad. Así mismo desde el 2007 ella ha trabajado con iniciativas artísticas en pro de la cultura electrónica de la ciudad de Medellín.

Ven a escuchar el Techno más ambiental, espiritual y experimental centrado en la pista de baile al Festival Internacional de Música Electrónica de Medellín FREEDOM. El Baile comienza el jueves con una invitada internacional; descuentos especiales con el pasabordo del Festival. Mujeres Gratis hasta las 11:00 pm, luego 20.000 $ con pasabordo 10.000 $ Hombres 35.000 $ Con Pasabordo 25000 #BailaLaVida ¡ADQUIERE LOS ÚLTIMOS PASABORDOS A SOLO 105.000! en http://www.medellinstyle.com TuBoleta Colombia 3004885656 Lealicor y Baco Y CUÁL VA A SER TU#RUTADELBAILE ??? #BAILALAVIDA

No more articles