Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Mirar imágenes pornográficas de hombres y mujeres juntos puede aumentar la calidad del esperma de un hombre. Al menos eso es lo que se deprende de un estudio dirigido por Leigh Simmons, profesor de Biologí­a Evolutiva de la Universidad de Australia Occidental.

Según dicho estudio, el efecto no es el mismo si en las imágenes aparecen varias mujeres o si por el contrario sólo se ve a una.

Esto es porque la mejora del semen se produce cuando el hombre percibe el riesgo de que otro macho fecunde a la mujer. “Los hombres eyaculan más esperma y de más calidad cuando tienen competencia”, escribe Simmons en el diario Biology Letters.

La investigación demuestra, según el biólogo, que con sólo ver la imagen de otro hombre en acción es suficiente para que se desencadene algo parecido a una “competición de semen”, haciendo que el esperma del espectador mejora tanto en cantidad como en calidad.

“Nuestros datos demuestran que en estas situaciones los hombres desarrollan esperamatozoides con mucha más movilidad cuando eyaculan”.

By: http://www.villa17.blogspot.com

No more articles