'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Esta es una presentación solo para las nuevas generaciones que hacen parte de la cultura electrónica pues los old school saben que Audio Werner es uno de los Djs productores más importantes de la escena electrónica alemana por la versatilidad y mutabilidad que ha expuesto a lo largo de su carrera. Con un deep house minimalistico, buen tribal de baile y tonalidades dub, funk y jazz, este señor artista ha patentado una curva perfecta y sorprendente en los dance floor de todo el mundo y este próximo 1ro de marzo es la oportunidad para revivir una clase magistral de música electrónica.

Andreas Werner aunque es más conocido por su labor como músico en vivo, también sobresale por sus sesiones repletas de estética y percusiones rítmicas con una técnica exquisita. Pinchar puede ser una de las mejores cosas que hace en su vida pero hay otra que destaca del resto, producir; el alemán es un prodigioso para crear música electrónica de baile, lo que le ha abierto las puertas en prestigiosos sellos como Perlon, Circus Company, Minibar, Galdoors, Hello Repeat, Finest Hour Recordings o Story e incluso para contribuir en su reconocida discográfica Hartchef Discos.

En la actualidad hay una línea que hace acento en sus presentaciones ¡EL HOUSE MUSIC con melodiosas vocals que calienta cualquier templo de música! Sin embargo cada encuentro con Audio Werner se convierte en un espacio para escuchar jets de alta velocidad y aviones transatlánticos por la tonalidad minimal que siempre lo acompaña. Sus bajos gruesos rememoran la revolución sonora que quería apartarse un poco de la tradición Detroitniana para darle un sonido original a “La nueva ola electrónica”.

Preparate para presenciar uno de los sets más frenéticos de la historia este próximo jueves primero de marzo en Club 1984 ¡Todas las personas cultas del espectro electrónico vivirán la musical de éste gran artista! Mujeres Gratis hasta las 11:00 PM, Puerta $25.000 antes de las 11:00 pm luego $30.000

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles