Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Héctor Oaks es un madrileño residente en Berlín, ciudad en la que es habitual verle pinchar en alguno de sus numerosos clubes, y su nombre cada vez es más conocido gracias a producciones editadas en sellos como Sonntag Morgen, Key Vinyl, Quant o Mutewax. Además, trabaja en The Record Loft, una de las tiendas de discos más conocidas del barrio de Kreuzberg de la capital alemana.

“En una época en la que el techno es similar al pop, y los ‘me gusta’ en las redes sociales determina tu valor como artista, la estrategia de hacerlo todo uno mismo es la única forma de avanzar.” Bajo su sello Oaks , se esconde el joven productor madrileño técnico de sonido que ya empieza a despuntar en el Panorama Global. Ha ido dejando su semilla por medio mundo y facturando un techno muy enérgico que recuerda a ese que se producía a finales de siglo, pero con la brocha actual. Y si, digo brocha y no pincel, porque lo que le va a Oaks es la rudeza, como un rodillo aplastando todo lo que se ponga por delante. Consigue una sensación de misterio y pocos detalles pero muy bien puestos. Otro paso adelante para este techno-head de tomo y lomo. Quien avisa no es traidor.

Prepara tu cuerpo y tu alma para la descarga musical mas intensa de los ultimos años en Medellin ! BAILALOBUENO !

PASABORDOS A SOLO 89000 HASAT EL JUEVES 2 DE FEBRERO A LAS 11:59PM !!! Ven a Bailar a Medellín con la Mejor música Electrónica del Planeta !

No more articles