A tan solo dos meses de celebrar su quinta edición, el festival sorprende con un nuevo anuncio. En sus cinco años, el DGTL ha tallado su estilo y sonido en todo el mundo como una de las principales instituciones de música de baile de Ámsterdam. Este año la organización está profundizando su enfoque y visión. Por lo tanto, junto a la expansión de los esfuerzos en la sostenibilidad con su DGTL Revolution, los organizadores anuncian su propia imprenta DGTL Records.

“El sello nos da la oportunidad de agregar profundidad a nuestras ideas musicales y visión, solidificar aún más la forma en que DGTL se perfila”, comenta Tim Hoeben. “Después de cinco años de ser anfitrión del festival, ahora estamos en un punto en el que sabemos, cuál es nuestra visión e ideas, por lo que el sello es un paso natural” cierra.

DGTL Records se basara en la música del festival con sonidos transversales que irán mostrando el pensamiento más vanguardista del artista. Además, con el nuevo EP de KiNK, la discografía informa que habrá otros dos lanzamientos, pero serán firmados por productores holandeses. Mientras tanto, les dejamos un preview de Dynamo and Neutrino EP, la referencia número uno del sello.

Tracklist:
A1. Neutrino
B1. Dynamo

Dynamo and Neutrino EP será lanzado el 7 de abril en formato 12” y digital

Más información: DGTL Records

No more articles