Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

¿El cierre? ¿El cierre de qué? Puede que para muchos asistentes de Bodycology, el evento del pasado sábado nueve de diciembre, sea una pregunta tonta; pero es que la palabra no hace referencia a un simple cierre de temporada para MedellinStyle, a una fiesta de final de año o a una celebración decembrina cualquiera. No. De ninguna manera.

Al hacer un examen de memoria, nos damos cuenta de que ¨El cierre¨ no sólo marcó el final de un año caracterizado por una cantidad extraordinaria de eventos musicales, con DJs nacionales e internacionales de alta calidad, sino que también marcó un ciclo de logros de gran magnitud en cuanto a propuestas de música electrónica originales e innovadoras se refiere, que sólo la proeza de una empresa apasionada por brindarle al público las mejores experiencias musicales lo puede hacer. En el 2017, MedellinStyle evidenció una vez más su potencial creativo y su dedicación al trabajo arduo para organizar eventos de tal envergadura, un añadido insuperable para la ciudad y el país entero.

Con un sonido impecable y siempre en una locación acorde con el tipo de evento, se llevó a cabo el Festival Internacional de Música Electrónica Freedom 2017 a comienzos de año, seguido de muchos otros. Este festival inigualable en dimensiones, estructura y calidad sonora de Colombia, marcó el inicio de los demás eventos que nos acompañaron durante el resto del 2017. Al igual que lo hizo en años anteriores y continuará haciéndolo en los próximos años.

Conversatorios, conciertos experimentales y fiestas electrónicas trascendentes fueron los atractivos de MedellynStyle. Pudimos apreciar a: AAAA, Abdulla Rashim, Antonio de Angelis, Cari Lakebusch, Guido Schneider, Hector Oaks, Julian Jeweill, Lapien, Markantonio, Marko Nastic, Robag Wruhme, Sebastian Mullaert, Secret Cinema, Substance, Terence Fixmer, Tiger Stripes, Tripeo, UVB. En el Fuckmyfunk, la presencia de Setaoc Mass, Antigone y Exos; Xtravision con Joseph Capriati y Shlømo; Futuros Artificiales con Claudio PRC; Gardens of God; Dario Zenker; Keith Carnal; Shifted; Biozens con Jeroen Search y Regal; Korridor; la Technoferia con Paul Mac y Alex Under; Birth of Frequency; el Blackdance 2017 con Distant Echoes, Pär Grindvik, Ambivalent, Serena Butler, Samuel L. Session y Christian Wünsch; además de una gran variedad de artistas locales como: Aleja Sánchez, Alessan Main, Al3xandria, Andrés Gil, Astronomical Telegram, Bonaventi, David Noreña, Demon, Deraout, Drumcraft y Botero, Gabriel G, Gotshell, Jarold Palacio, JJH, José Monsalve, Markovich, Matheo Velez, Merino, Montes y Up, Morris, Posada, Sepian, Sons of Hidden, Undercore, Uron, Qwantik, VCI . Con lo que se demostró que MedellinStyle siempre está a la vanguardia en tendencias musicales originales, con calidad artística y fuera de lo comercial, porque su propósito es expandir la perspectiva del publico para que tenga experiencias realmente duraderas y valiosas.

Por toda esta profusión musical, tuvimos la gran celebración el pasado sábado. El Cierre: Zadig & Vril. Una fiesta capaz de esclarecer nuestros sentidos y elevarnos a un estado de consciencia en la que lo único importante son los sonidos. El mundo se detuvo por casi 12 horas y nos brindó una experiencia sublime, donde nuestra capacidad de escucha se amplió. Vril con sus sonidos futuristas característicos de su formato Live, se presentó casi como una criatura superhumana cargada de mucha energía y le dio paso a Zadig, quien con su eclecticismo ácido y vanguardista, nos brindo una plétora singular de sonidos. Ambos fueron la combinación perfecta para nuestros oídos. Sin duda alguna, un evento del que regresamos a casa con una sonrisa que denota placer al igual que alegría.

Y así seguiremos. El 2018 será un año cargado de mayores sorpresas musicales, comenzando por el FREEDOM (2-3 de febrero) y la abundancia de artistas que nos acompañarán.

Sigue al tanto con nuestras actualizaciones y asegúrate de comprar las boletas con anticipación. Ingresa aquí.

 

Maria Villa

[email protected]
No more articles