Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Muchas personas han visto muchos videos en Youtube de una marca llamada Boiler Room, y aunque alimentando una muestra más de hasta dónde puede llegar el hedonismo digital, las personas comparten sus contenidos viralmente, videos alrededor del mundo, casi siempre con una constante de buena calidad y sonido, cosa que no hubieran hecho ya otros como Be-At.Tv o Dancetrippin solo que con una sola diferencia, las cámaras no iban a estar detrás del Dj sino adelante de el.

Cómo si la pista de baile fueran los cientos de personas que se conectan desde cualquier Franquicia en cualquier parte del mundo si se tiene varios requerimientos básicos de producción y a veces no sonido, como en Buenos Aires y México el cual fué algo criticado o hasta el mismo Enter y Artistas y hasta algunas canciones fuera de contexto entre los años, pero lo que importa es la interactividad del usuario fuera de la pista de Baile!

Algo nunca imaginado hace tan solo 1 decada y para decorar estos los eventos, los cuales no son públicos, han dejado todo tipo de sátiras al siempre ser invitados más no el público y verdaderos fans, los que tienen acceso a los artistas, limitándo ésta viralidad, a volverse algo exclusivo, sería como compartir la exclusividad a excepcion de algunos cuantos festivales alrededor del mundo.

 photo boiler-5-_zpsykplzab0.gif

Han habido muchos clásicos como el de Sven Vath o Ryan Elliott vs Dettmann y muchísimas más revelaciones cómo el de Zadig entre otros, en Colombia justificadamente será uno de los buenos ya que contará con la visita del Rey del los Lives Mathew Jonson! 

Deadbeat, Gladkazuka, Merino y muchos más. El evento se realizará en una Warehouse a  las afueras de Bogotá, así que vas a disfrutar de éste evento en tu casa o harás lo imposible por conseguir tu entrada? El Boiler Room sera realizado por Budweiser una marca que está apoyando la Cultura Electrónica en Colombia.

tumblr_nd6e4aHGDL1tl7j2uo1_500
No more articles