Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Si Windows Defender se ha convertido en la protección inseparable de muchas instalaciones de Windows 10, su extensión para navegador puede convertirse en un complemento perfecto para los usuarios más precavidos de Google Chrome. Microsoft acaba de lanzar Windows Defender Browser Protection.

Este complemento para el navegador disponible en la Chrome Web Store nos ofrece protección frente a diversos tipos de amenazas que encontramos en internet: enlaces de suplantación de identidad en correos electrónicos, práctica conocida como phishing, y sitios web diseñados para engañar a los usuarios con la descarga e instalación de software malicioso capaz de causar daños.

Cómo instalar Windows Defender Browser Protection para Google Chrome

Para descargar e instalar Windows Defender Browser Protection en Google Chrome debemos seguir el proceso habitual, nada complicado.

Accedemos a la página de Windows Defender Browser Protection en la Chrome Web Store.
Pulsamos sobre el botón Añadir a Chrome, situado en la parte superior derecha.
Y pulsamos en el botón Añadir extensión que nos aparecerá en una ventana que nos pregunta si queremos instalarla.
Tras estos pasos, la extensión habrá quedado instalada y en funcionamiento en nuestro navegador Google Chrome proporcionándonos la protección de Windows Defender de Microsoft mientras accedemos a determinados tipos de enlaces o visitamos ciertas webs.

Fuente: https://www.xataka.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles