Efdemin se presenta en Curle Recordings



Desde el sello belga Curle Recordings nos llega la 35ª referencia del artista Efdemin, donde podemos encontrar 2 grandes temas destacados dentro del catálogo del sello belga.

Phillip Sollmann, más conocido como Efdemin, esta de regreso en el sello Curle Recordings con su disco llamado Please EP, y ha sido siempre fiel referente con sus temas más famosos hace algunos años tales como Acid Bells, America, así como el CD Mix “Carry On, Pretend We Are Not In The Room”.
Este artista berlinés esta vez nos trae un tech-house oscurísimo titulado “Farnsworth House” y “Blount”, dos tracks de cortes dub que ha producido junto a Kassian Troyer, una de las jóvenes promesas de Dial Records.

El Jazz, el Soul, el Funk, el Disco y los particulares juegos vocales que tempranamente habían dado forma al House de Chicago, se logran percibir en este disco de Efdemin; la frialdad de los minuciosos micro-ruidos y la monotonía de las melodías lineales consiguen opacar cualquier vestigio sonoro que pueda remitir al viejo sonido frio y oscuro de este gran artista

Please EP llegará a las tiendas en formato digital el próximo 19 de Septiembre.

Tracklist:
01. Efdemin – Farnsworth House
02. Efdemin & – Blount

Mas info:
http://www.curle.be
http://www.facebook.com/curlerec
http://soundcloud.com/efdemin