Para poder utilizar MedellinStyle.com al 100% te recomendamos registrarte en los FOROS. Hay cientos de tópicos si estas registrado. HAZ CLICK AQUÍ.
   Bienvenido a MedellinStyle!  |   Historial  | Mobile  |   Búscanos en Facebook  |   Enviar Evento  |   Myspace  |   Groove  |   Contacto  |   Rss Contents  |   Que es RSS  
image 2 image 3 image 5 image 6 image 7

EE.UU.: Apoyo a la legalización de la Marihuana comparando al legal Alcohol & Tabaco1 comment

Posted on 23 Jun 2009 at 10:43am

En una entrevista, el mayor estudioso de los daños pulmonares provocados por el cannabis se muestra en contra de las sanciones penales a sus consumidores. “Al principio, cuando la investigación parecí­a señalar que habrí­a un impacto negativo en la salud pulmonar, me opuse a su legalización porque pensé que llevarí­a a un mayor consumo y a un aumento de sus efectos sobre la salud, pero, llegado a este punto, estoy a favor de su legalización. No voy a animar a nadie a fumar cualquier sustancia, pero no creo que deberí­a ser estigmatizada como una sustancia ilegal. Fumar tabaco causa mucho más daño y, en términos de intoxicación, el alcohol es más perjudical” dijo el Dr. Donald Tashkin, profesor de la Universidad de California en Los Angeles.
(Fuente: Taiwán News del 24 de mayo de 2009)

Continúa Leyendo !!!
Advertisement

1 Comment

  1. juanbosques said on June 23, 2009 at 3:09 pm

    :):)

    Surfing on Firefox 3.0.11 Firefox 3.0.11 with Windows XP Windows XP

Leave a Reply