Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El artista africano radicado en New York, el super aclamado Brendon Moeller se presenta en el sello Kynant con su disco llamado The Flame… Pero hay mas, este es un abrebocas de lo que sera su proximo album, puro techno puro y duro nos traera moeller!

Brendon Moeller ha pasado los últimos veinte años cultivando su legado dub techno. Como Beat Pharmacy y Echologist ha empleado multiples facetas musicales como el jazz, el afrobeat y apariencias psicodélicas dentro de cada cancion oscura y subliminal. Se podría considerar como parte de esos últimos suspiros de vida también destacaba por la originalidad de su evolución como artista hacia un techno mas oscuro e industrial

Brendon Moeller, uno de los buenos artistas que domina varias facetas como productor, y con este lanzamiento como Echologist hace lo que mejor que se le da: pronunciar la línea de bajo hasta límites insospechados, envolvernos en atmósferas super Techno y rendir tributo dando vida a otra gran obra de arte por este gran artista aclamado y seguido por los mejores.

Un disco en el que realmente se agradece la variedad y la calidad, sin duda hay que escucharlo!

Tracklist:
01. The Flame
02. Kavorka
03. Dirtbox
04. Candy Mountain

Echologist – The Flame, estara disponible desde el 28 Octubre 2016

Más info:

No more articles