Desde uno de los sellos con más profile de los últimos años: Distant Echoes es uno de los jóvenes valores de Dystopian, uno de los más interesantes del momento.
¨Comencé a pinchar muy joven, me enamoré de la música de club a una edad muy temprana y durante aquellos años fui refinando mi gusto y mi técnica. Con 12 años fue la primera vez que vi a un dj pinchando en una fiesta de cumpleaños y de allí en adelante empecé a sentir curiosidad sobre esa “figura”. Comencé comprando vinilos y mi primer plato y poco después, allá por el año 2000, comencé a experimentar con el sampling y a secuenciar mis primeros tracks.¨ A pesar de ser de la soleada costa del sur de Italia, Distant Echoes desarrolló su pasión por el lado más oscuro de la música electrónica a una edad muy temprana.

Después de salir de su ciudad natal su camino llevó a Milán, más tarde a Berlín, que a él se siente como un “hogar musical”, sin embargo, se reasentó en Italia.
Aquellos que observaron atentamente podrían conocer las pistas de House y Techno que el hábil productor ha lanzado bajo varios nombres. En el estudio es un verdadero adicto al trabajo, trabajando incansablemente en la música que tanto le apasiona: Techno lleno de melodías melancólicas, patrones hipnóticos y fuertes surcos.

A QUE NO TE LO IMAGINABAS!!!! DISTANT ECHOES UNO DE LOS ARTISTAS MAS INTELECTUALES Y ABSTRACTOS DEL UNIVERSO TECHNO MODERNO EN MEDELLIN !!!! PASABORDOS A SOLO 89000 HASTA EL JUEVES 2 DE FEBRERO !!! Y BAILA LO BUENO !!!!

No more articles