getLa marca de condones ha negado su participación en el lanzamiento de una línea de condones llamada “Get Lucky” inspirada en el dúo francés Daft Punk cuya imagen se encuentra en el empaque del producto.

En los últimos días las redes sociales y múltiples blogs reportaron el lanzamiento de una línea de condones por parte de la marca Durex y el grupo de música electrónica, sin embargo parece que todo se trató de una broma del DJ Diplo, quien publicó una fotografía en Instragam del supuesto empaque asegurando que se los habían enviado como regalo.

Aunque algunas blogeros sospechan que pudo haberse tratado de un truco de Durex para hacer RP la marca de preservativos aseguró que no tienen ninguna promoción ni sociedad con Daft Punk en el Reino Unido ni en ningún país, además de que no están regalando producto a DJs famosos como se ha comentado.

En un comunicado la marca tomó con buen humor la supuesta broma de Diplo, al decir que esperan que usando sus condones la gente siga haciendo buena música y teniendo muy buen sexo.

Fuente: informabtl.com

 

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!