HomeMUSICDJSAgendaReviewsPhotosCultureTech

お帰りなさい
Okaerinasai!
Bienvenido! 163584


FROM 2 years ago in Features

DubFire, el legado de Deep Dish en Colombia



Tweet this!

sdsd DubFire, el legado de Deep Dish en ColombiaEl próximo Domingo 06 de noviembre en Forum DubFire encenderá una llama electrónica mundial por primera vez en nuestra ciudad.

Ali Shirazina mejor conocido como Dubfire uno de los DJ´s de house-Techno más importantes en de la historia de la música electrónica, se prepara  para la presentación que dará el próximo DOMINGO en uno de los mejores Clubs de la ciudad en donde demostrará porqué se encuentra en el top de  10 de los mejores DJ´s del mundo.

Reconocido en el pasado por ser uno de los integrantes del dueto Deep Dish ganadores de un Grammy, Ali Shirazina reconoce que su música es la evolución de los ritmos que utilizó en el pasado dando como resultado a Dubfire,  la mezcla perfecta entre el Dark House y el Techno.

Los eclécticos sonidos de Dubfire pueden ser comparados con laboratorios musicales que logran mezclar géneros de toda clase, desde Depeche Mode hasta los folclóricos sonidos de Totó la Momposina. Y ahora, estas mezclas inigualables podrán ser disfrutadas por primera vez  en nuestro país.

“Es imposible no sentirse atraído ante el sonido de Totó la Momposina, música que a mi modo de ver representa la esencia misma de los ritmos nativos de Latinoamérica. La posibilidad de mezclar esta clase de sonidos me convierte en un músico privilegiado” comentó Shizarina del reciente trabajo presentado en el Exit Festival, uno de los más grandes e  importantes del circuito electrónico mundial.
Forum, es el escenario escogido para que Dubfire presente lo mejor de su listado. Éxitos de la música electrónica como ‘Roadkill’ y ‘Ribcage’ serán tan solo algunas de las razones para asistir este próximo Domingo 06 de noviembre a la fiesta que dará inicio a las vacaciones de final de año.





Locations of visitors to this page