Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

DotSTRIPE – Come On Get ItEl Dj y productor alemán DotSTRIPE lanzo hace varios días un nuevo album llamado Come On Get It a través del sello alemán de Philip Bader y Niconé (Dantze).

Come on Get It cuenta con 3 pistas, 2 originales y 1 remix, además ya se puede comprar en la plataforma de Beatport.

En el primer puesto encontramos el remix de You Don’t Have To donde aparecen los alemanes Niconé y Sascha Braemer, los cuales entregan un sonido fuerte con una melodía pistera, además le añaden una voz que dice el nombre de la pista.

Llegamos al segundo puesto y encontramos la versión original de You Don’t Have To, donde las percusiones son más suaves pero con mucho feeling, en la cual se siente un sonido amistoso con elementos juguetones, DotSTRIPE también le añade una vocal a la pista, la cual te absorbe completamente para que tu cuerpo se sienta libre.

En el último puesto encontramos Come On And Get It donde lo primero que puedes notar son el tipo de atmosferas que entrega el señor DotSTRIPE, empezando por hipnotizarte con sonidos fascinantes y percusiones simples, después hace que tu cuerpo se olvide de todo y por ultimo entrega un golpe fuerte para que tu cuerpo empiece a bailar, que gran pista.

Tracklist:

1. DotSTRIPE – You Don’t Have To (Niconé & Sascha Braemer Remix)
2. DotSTRIPE – You Don’t Have To (Original)
3. DotSTRIPE – Come On And Get It (Original)

Más información: Dantzehttp://www.dantze.cc

No more articles