El sitio DJsounds.com recientemente lanzó un documental sobre las implicancias, aventuras y desaventuras de ser un DJ. El estilo de vida y todo lo relacionado a tu DJ favorito puede parecerte increíble, pero la vida después de esas dos horas de fama en el escenario en realidad puede llegar a ser bastante deprimente para una persona.

Titulado “Slaves To Rhythm” (Esclavos del ritmo), el documental presenta a grandes artistas como Carl Cox, Luciano, Seth Troxler, Erick Morillo, B.Traits, Ben Pearce y Pete Tong. Cada uno de ellos comparte su experiencia en la vida cuando no se encuentran en el escenario. Sorpresivamente, todos decantan en la introspección de los DJs durante sus días. También hablan del por qué los DJs tratan de igualar la misma excitación que viven cuando están arriba de un escenario con diferentes adicciones. El agotamiento y la depresión también son muy comunes.

“Slaves To Rhythm” nos brinda la correcta mirada a la no tan fácil vida de los DJs del momento. Son 40 minutos, en inglés, pero valen la pena.

Nota: Esta inglés, pero puedes activar la opción de subtitulos en español.

Fuente: DJ Mag LA

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!