Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Está demostrado que la música electrónica en Colombia es uno de los elementos diferenciadores de la nueva generación, y hablamos de una generación que bien puede tardar siglos en construirse, no hablamos de una moda que se esfuma y esconde tras los instructores de la comercialidad ó el simple hecho de hacer por hacer, ser por estar ó estar para poder.
La similitud de las cosas está cada vez más ahogada por la disfunción social y la ignorancia, la comunicación se está volviendo el elemento esencial entre tanto exceso, quizá antes la sensación sobre las cosas llegaba a manipular la decisión sobre la función. Pero hoy en día, las personas no pueden ser sensibles ante tanta realidad, la especie necesita así sea por al menos unos segundos, insensibilizar su cerebro para lograr comunicar lo que de manera consciente ó despierto no puede.
Es depronto éste hilo des:conector, desconectados porque no necesariamente significa que no estemos aún apegados a la razón, a la reflexión, ni a la confusión de la decisión que cada día se hace más difícil, entre tanto descontrol físico y mental, físicamente ya sabemos saciar nuestros cuerpos, la materia constantemente se refleja en nuestros más íntimos y bajos deseos, así no lo queramos y muchas veces hasta lo necesitemos, en el plano mental, el incesante bombardeo sentimental desde todos los ángulos morales y èticos, personales y colectivos, hacen que la Vida sea cada vez más complicada de llevar o al menos extenuante, solo las personas que ignoran el status quo de la humanidad, pueden llevar vidas falsas paralelas a la totalidad, sólo almas vacías pueden llenar su consciencia con espejismos virtuales de contenido banal, esos contenidos se ven reflejados en el acto como tal, y no hay nada más expresivo para demostrar el frenesí que el Baile como tal.

Uno no es un árbol, para no querer estar sembrado en alguna parte, pasa con nuestras manos, lenguas, ojos y claro oídos, y en un mar de ilusiones es muy fácil intentar no interesarse por entrever las composiciones más sublimes o al menos las más compuestas, pero porqué enredarse más la Vida, si acaso ya no es suficiente con las declaraciones culposas de nuestras ideas ? para qué encontrar nuevos obstáculos intelectuales para algo que es tan simple y llano como escuchar y mover el cuerpo? cómo entender algo que no tiene explicación…

Excusatio non petita, accusatio manifesta
Somos culpables de nosotros mismos, lo que ves es lo que tienes, no podemos dejar seguir engañandonos a nosotros mismos conservando solo el valor del tener por el simple hecho de conservar, tampoco quiere decir que lo que conocemos  no sea lo que somos y mucho menos pensar en que no debemos ser consecuentes con lo propio, de cualquier forma nunca ha sido impropio.

transgressio
trānsgredior, “atravesar” y “caminar”, es la constante más importante de la vivencia, y lo bueno es que está comprobado que cada segundo es un segundo perdido (ó recuperado), cada desilusión es un nuevo florecimiento, y cada florecimiento al depender del nuevo contrato, será un brote más, no es sencillo ser exponencial y aunque todo es automático, como el agua y sus ciclos, hay ciertas maneras de hackear la Matrix, con una actitud lo más aclarada posible, lejos de ayudas sustanciales y ó encuentros ocasionales, distintos a favores sexuales ó treguas triviales, resultados insípidos, y dudas mortales, karmas existenciales, tristezas universales, regresiones excepcionales.

Lo abstracto se hace más peculiar cuando se conoce un poco las causas y los efectos, aunque volvemos y decimos, la gracia a su vez está en el uso menor de energía para poder disfrutar con más facilidad, no sabemos, equilibrar lo incandescente con lo exclusivo, y es complicado el mensaje cuando el receptor no está preparado lo suficiente. Al menos lo intentamos, los mensajes no se manipulan en cuanto a forma y llegan directamente curados al público.

Será que si se logra difundir algo que no tiene lucidez para la mayoría ?

Hasta ahora podemos decir, que sí, aún parece que cada día se comenzara de nuevo, y eso es bueno, nacer constantemente ayuda a conservar la esencia de la naturaleza con menos capacidad superficial e intenta contener toda la fuerza más caritativa de la música sin estar contaminada por texturas que conlleven a otras terrenalidades.
Al estar compuestos por una misma conjetura, el mensaje se hace mucho más sencillo y solo basta seguir encadenando su ADN para que éste mismo tarde que temprano conlleve a ser adoptado por una nueva forma de subsistencia.

Es apropiado respetar y aceptar cualquier forma de subsistencia, todas provienen de un mismo sentido, pero no todas evolucionan al mismo ritmo verdad ? las ritmáticas básicas dominan el mundo básico, y las más avanzadas el planeta más complicado. Es personal escoger a cuál universo pertenecer. El mundo de las decisiones fáciles, ó las difíciles.

Al igual que la Música.

Am I happy with who I am?
Am I happy with the people around me?
Am I happy with what I’m doing?
Am I happy with the way my life is going?
Do I have a life or am I just living?
Do not let these questions strain or trouble you
Just point yourself in the direction of your dreams
Find your strength in the sound and make your transition.

Do not spend to much time thinking and not enough doing?
Did I try the hardest at any of my dreams?
Did I purposely let others discourage me when I knew I could?
Will I die never knowing what I could have been or could have done?
Do not let these doubts restrain or trouble you
Just point yourself in the direction of your dreams.
Find your strength in the sound and make your transition.

There will be people who say you can’t – you will.
There will be people who say you don’t mix this with that – and you will say “watch me”.
There will be people who will say play it safe, that’s too risky – you will take that chance and have no fear.

You won’t let these questions restrain or trouble you.
You will point yourself in the direction of your dreams.
You will find the strength in the sound and make your transition.

For those who know its time to leave the house and go back to the field:
Find your strength in the sound and make your transition.

–The Unknown Writer
(Underground Resistance – Transition)

Podríamos hablar literal de lo irreal de la existencia. Pero las metáforas siempre serán más consecuentes con el pensamiento. Y podríamos seguir escribiendo… y eso sí que lo vamos a seguir haciendo !

No more articles