Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Siempre hemos mirado a Detroit como los procreadores del sonido Techno, pero hay que recordar que fué en Berlín dónde la postguerra desarrollo una infinidad de Technología Creativa. Para poder desarrollar la música misma. Es un placer tener a libertad de confluir en nuestra ciudad con uno de los artistas pioneros pertenecientes al propio núcleo del corazón de Berlin: Substance aka DJ Pete

Peter Kuschnereit, crecio en el casco viejo de la ciudad, donde todavia trabaja. En 1991 fue parte de la legendaria tienda Hard Wax. El paisaje intrinsico de Berlin no puede haber sido sin Dj Pete, el no solo ha sido testigo del nacimiento del Techno en Berlin desde la hora Zero, sino tambien en convertirse en una de las fuerzas tempranas de formar la escena Dance Underground de la capital Alemana hasta el dia de hoy. Rapidamente dejo de ser un consumidor a escribir la historia del Techno como productor, remixer y Dj Internacional

Sus sets comprimen un ancho rango de las mas importantes corrientes de música electrónica en los ultimas 2 décadas. Su energético Djing esta basado en el loop y los tintes industriales, house fuerte y el proverbio sonido de Berlin, y también el sonido clásico americano. Una de sus mayores fortalezas es intuitivamente mantener el balance de darle placer al publico mientras tiene el ojo abierto para darles música nueva. Moverse entre esos polos es su mayor inspiración, llegando así sazonar sus sets con mucho Dubstep.

Colaboraciones con mucha clase, son las que Peter Kuschnereit tiene, junto a el renombrado Sleeparchive TR-101 hacen un live de locos minimal, acid y mucho electro todo en vivo-fusion y otro ejemplo de su variedad y mente abierta es como Scion junto a Vainqueur, sacaron en 2002 el primer album totalmente producido con Ableton Live sacado al mercado: Arrange And Process Basic Channel Tracks.

Una pieza de arte para los venerantes del arte del Techno, un mix esencial de tracks de Moritz Von Oswald y Mark Ernestus, pero no solo es la selección musical sino como las canciones han sido cortadas y pegadas y remixeadas una tras una para hacer un coherente todo. El sonido, sentimiento y la textura original se quedan para darte una verdad absoluta de la música, la reorganización y combinación esta hecha de una forma que trasciende a los tracks individuales.

Una reminiscente mezcla flotante de sonidos dubby y bajos estrambotes, gloriosamente interpuestos para hacerte caer en picada por un precipicio de elementos y efectos naturales.

En 1995, Scion saco su debut „Emerge“ en Chain Reaction, sello de Basic Channel seguido por mas producciones como Substance y remixes para artistas como Juan Atkins, Scuba, Robert Hood y Rhythm & Sound.

Simplemente una alta clase de Techno para nuestros oidos, estás listo para dejarte sorprender por lo Inimaginable ???

Un Live para los amantes del Avant Garde

Freedom Medellin 1 7 Marzo 18 #ColombiaBaila
ÚLTIMOS A 80.000
Ve a Cualquier EXITO puntos TuBoleta
Domicilios Medellin 3004885656 Llama ó deja tu Whatsapp15036188_194632770992916_6128306751067270227_n

No more articles