Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Vakula ha sido uno de los miembros que ha estado desde los primeros días que se gestó el sello Dekmantel. El productor, basado Ucrania ahora deja caer su primer álbum  Cyclicality Between Procyon And Gomeisa, en el sello, el cual llegará a las tiendas de discos el 4 de julio.

Este álbum es acerca de los ciclos, la repetición y la interacción“, dice Vakula, cuyo comportamiento cíclico entre Procyon y Gomeisa, que es el tercero de una serie de álbumes refleja un disco experimental, el cual evoca el potencial infinito y cautivador de la música electrónica, a través de diversos géneros musicales que se presentan en una singular forma de proceso, improvisación y refinamiento. “Hay dos procesos paralelos que confluyen en mi trabajo: escribir música y trabajar en el sonido que quiero lograr, y la energía que fluye desde el exterior y se transforma en pensamientos, correlaciones, y acciones” concluye el productor.

En forma de universo y con un descubrimiento sobre la mitología y la investigación científica, podrán oír los snippets del nuevo álbum que saldrá en formato 3×12” LP + 2xCD.

Tracklist
A1. Cyclicality Between Procyon And Gomeisa
A2. Acteon
A3. Flying Over The Sirius
A4. Dim White Dwarf
B1. Takahashi E-180
B2. Double Star System
C1. Overcoming Distance
C2. Deep Motivation
D1. 8600 KM Radius
D2. Intergalactic Funk
E1. Gomeisa Blues
E2. Tommasi Planet
F1. 11.41 Light Years
F2. Sensei Revolution

Más información: Dekmantel

No more articles