Eres Fan?
9
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Dekmantel ha unido fuerzas una vez más con la marca de moda urbana Patta, para presentar su próximo proyecto de colaboración. Después de años de éxito, las fortalezas de Ámsterdam regresan con una nueva colección que incluye dos discos y seis piezas streetwear: una camiseta de futbol, una camisa, una camisa manga larga, un suete con capucha, un sombrero de campo, y una bolsa crossbody. Los artículos exclusivos de esta colección contarán con varias impresiones gráficas del festival, las cuales se liberaran previo al festival que inicia el 4 de gosto y culmina el 7 del mismo mes.

DKMNTL x PATTA 5

Por otro lado, el festival y sello, está complacido de anunciar dos EPs para acompañar la colaboración. El 28 de julio se lanzará el DKMNTL x PATTA 05, encabeza por Young Marco, un genio que selecciona ‘The Best I Could Do (With What I Had)’ una pista de difusos sonidos analógicos con beats puros y una potencia que transporta para incluir un remix de Suzanne Kraft, quien presenta una pista envuelta en sonidos de sintetizador, convirtiendo todo en un traqueteo audaz y fiel a la línea del sello.

DKMNTL x PATTA 6

También, otro miembro de la familia Dekmantel, el artista Tom Trago, regresa al sello con ‘Brutal Romance’. La referencia DKMNTL x PATTA 06, será lanzada el 3 de agosto, dejando entrever ese sombrío y estimulante sonido con capas de hipnosis que alteran el estado de ánimo en cualquier pista de baile. Gilb’r, prefiere añadir una palea de sonido más africana y psicodélica alterando los espacios de la versión original con un tribal raro y agitador.

Las ediciones en vinilo serán un regalo exclusivo a la hora de comprar una de las prendas de Pratta.

Tracklist:

DKMNTL X PATTA 05
A1 Young Marco – The Best I Could Do (With What I Had)
B1 Young Marco – The Best I Could Do (With Had I Had) (Suzanne Kraft Remix)

DKMNTL X PATTA 06
A1 Tom Trago – Brutal Romance
B1 Tom Trago – Brutal Romance (Gilb’R Remix)

Más información: Dekmantel

No more articles