Peter Van Hoesen es sin duda uno de los representantes contemporáneos del techno psicodélico, el belga es considerado uno de los creadores de la nueva tendencia del género, ayudado principalmente por su alta calidad, su excelsa creatividad y sus eminentes niveles de consistencia que traducen a un enfoque sensible y articulado de una música electrónica realmente avanzada.

Preparémonos para vivir una de las presentaciones techno más deslumbrantes de la modernidad que no solo incluye ritmos rotos y vibraciones atmosféricas, sino que también trae momentos melódicos y sonidos espaciales en una máxima expresión; todo esto en el 10º aniversario del FuckMyFunk, el evento más sensual de la galaxia y en el primer Festival de Música Electrónica del Eje Cafetero y el Valle del Cauca: Zer0 Gravity.

Escucha a continuación la discografía más irresistible de Peter Van Hoesen

Van Hoesen mantiene la tradición del género pero en North 6th le adhiere su propio estilo con ritmos quebrados y matices repetitivas que ensancha la resonancia.   

Axis Mundi es un cosmos sonoro corroído por la elasticidad y plasticidad de la creatividad infinita.

En Face Of Smoke Peter esculpe un diseño armónico de estructuras para el techno, demostrando que puede mutar fácilmente entre el orden y el caos.  

Van Hoesen fusiona cuidadosamente una experiencia auditiva original con simbiosis entre varias tradiciones de composición musical, ideologías y altos niveles de calidad en la producción.

Y por último Talis demuestra porque nuestro invitado es considerado uno de los creadores de la nueva tendencia del género, él incorpora elementos inesperados y novedosos en ambientes sosegados.    

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!