Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

*Con el fin de que ustedes, los nuevos o viejos seguidores de nuestro festival de música avanzada, Freedom, sepan qué cosas se vienen para nuestra nueva edición, le hemos dicho a varios artistas que nos den una antesala de lo que pondrán a sonar en nuestro festival el 18 de marzo en Plaza Mayor. ‪#FREEDOMMEDELLIN  #ColombiaBaila

Cardios Then 33 – The Foreigner – Port 81 Records (unreleased)

Este artista en constante crecimiento presenta una visión futurista espacial,  con intrincadas melodías complejas. En su desarrollo logra recordación de una potente línea de kick techno, la cual genera una reacción inmediata, una gran obra perfecta y única  para un festival o club en su momento más alto.  Si buscas contenido de calidad,  este es tu track.

Fredek Lev – Running – Port 81 Records (unreleased)

La última de sus producciones en sus primeros segundos te puede recordar al sonido progressive techno old school.  Te sorprende posteriormente con una trabajada atmósfera synth y elaborados leds,  la cual se siente como un gigante sin dejar atrás su ritmo techno y la poderosa línea de bajos arrolladora. Creando una hipnosis sonora futurista con conexión en el pasado, un track para grandes momentos en cualquier pista global.

Odd Space – Unseen Flight– Port 81 Records (unreleased)

Este joven artista  demuestra su virtuosismo en la síntesis sonora y trae consigo las bases electrónicas con tejidos primitivos. Crean un carácter espacial y de constante cambio sus secuencias y delicadas líneas,  permitiendo  un constante viaje de carácter techno moderno electrónico progresivo. Potentes líneas de bajo en una canción,  para momentos épicos en el dancefloor.

Cardios Then 33 – Humble Ground – Port 81 Records (unreleased)

Cardios no deja de sorprender con un trabajado proyecto lleno de detalles, y una envolvente línea de bajo al mejor estilo techno de afterhours o warehouse. La cual  sacude de principio a fin,  incluso en sus transiciones rítmicas quebradizas y su potente filtro high pass que al sentirlo te lleva al siguiente nivel; con una épica vocal femenina y sus melodías dramáticas. Sonido nacional con proyección internacional.

Fredek Lev – Allegra – Port  81 Records (unreleased)

Líneas  de bajos y leads se unen para crear una atmósfera única de  divertidas melodías.  El kick contemporáneo  pero siempre ligado a la TR-808 desarrollado en síntesis, está escrita en melodías menores. Su nombre y lo que refleja en el dancefloor, es alegría y buena energía. Creando una conexión directa con el público.

No more articles