El productor aleman Dario Zenker quien a sus 17 años ya tocaba en los clubes mas importantes de su natal Munich, y productor insignia de sellos tan importantes como Vakant, Esperanza y Harry Klein Records, presenta su nuevo disco llamado Insirer en el sello Time To Express.

Zenker es uno de los artistas más innovadores de la escena electrónica de Munich, ciudad en la que nació en 1984. Luego de absorber en su adolescencia las influencias de todo tipo de hip hop underground y garage house, su padre lo introdujo en la programación musical y la pasión por el techno, género que ha explorado con buenas dosis de experimentación. Tras formar parte del selecto booking del club Harry Klein, ha publicado en varios de los sellos más respetados dentro del minimal techno en Europa como Vakant, Telegraph, Esperanza, Num, Unfoundsound, Balkon, entre otros, y ahora con la oportunidad de participar en el sello belga Time To Express.

Insirer es el disco de dos canciones que integra un estilo lleno de sonidos muy technos enfocados tanto a la pista de baile pero con sutiles estados orgánicos y pletóricos de sutileza para disfrutar sin contratiempos. Junto al remix de Peter Van Hoesen, label manager de Time To Express Records, repite la fórmula doblando la apuesta sobradas de calidad. Sin embargo, lo que hace que este disco se destaque es por su alcance de melodía adictiva y completa de groove.

Dario Zenker su nuevo talante llevado a otro enfoque de Techno mas pistero, pues sus ultimos lanzamientos propuso desviarse mas hacia el house orientado a la pista a modo de acercarse a un procedimiento más ortodoxo, donde hubiera mayor interacción con instrumentación real y sonidos mas densos. No caben duda que Dario Zenker busca una gran aproximación a los dominios de lo orgánico pero a la vez muy disfrutable para aquellos que buscan un sonido con mas fuerza, demostrando una vez mas la versatibilidad en la materia de produccion musical que tanto destaca a este artista aleman.

Tracklisting:

1. Insirer
2. Insirer (Peter Van Hoesen Remix)

[T2X 012] Dario Zenker – Insirer, estara disponible en versión limitada en vinilo y en Beatport.com

Mas info:
http://www.myspace.com/dariozenker
http://www.t2x.eu/

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!