Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

messiah

 

Un Angel que ha experimentado el terror y la angustia. La felicidad y la calma la está viviendo inequívocamente en este tiempo. Ese es D’Angelo, alguien que toda su vida ha sido un genio pero que ha tenido asperezas, que tocó el fondo, que conoció el infierno, que habló con sus demonios y los transformó; se levantó, cambió su vida, y todo ese trayecto lo dirigió creyendo aun en el amor y ahora mucho más en si mismo para ensamblar magistralmente uno de los mejores discos en estos últimos 20 años: “Black Messiah” (RCA Records, 2014). 
“I just wanna go back, baby. Back to the way it was.” Palabra de   dios..

cbb38d0d

 

Luego de 14 años sin publicar absolutamente nada y, tratando de salir de  su infierno personal, a finales del 2014 liberó para el mundo un  documento que sirve como manual de vida para millones de personas.  “The revolution of Black Music”.

Siendo este su tercer álbum de estudio, encontramos a un D mucho más  seguro de si mismo, renovado, un artista que vio con sus propios ojos lo  que significa el exilio, el valor de su legado hecho cenizas y en base a eso,  volvió a levantar sus cimientos con terapias espirituales para volver  nuevamente como solo él lo podría haber hecho.

Obsesionado al máximo con la instrumentación, en este disco no se le  escapó ni una sola partitura. Decía Questlove que lo ayudo con algunas  Drum Parts, que el tipo parece enfermo con que todo le saliera perfecto.  Las pistas son lo más impresionante… Y bueno el buen D canta como  nadie  en este mundo. Su falsete en las cuerdas vocales es inigualable.

“Crawling through a systematic maze to demise”, un álbum que sigue  generando las mismas sensaciones y sentimientos que cuando lo escuchas  por primera vez. Para este servidor es fundamental escuchar almenos un  par de pistas en el día. “With the veil off our eyes we’ll truly see”…

 

El pasado sábado en ‘Saturday Night Live’ compuso con su legendaria banda, The Vanguard, en directo dos de los cortes más especiales del disco: “Really Love” y “The Charade”, mostrando toda su capacidad, llenó de melancolía la sala y con los puños arriba (también los pelos) dejó la sensación que le caracteriza: un genio.

Puedes disfrutarlos a continuación:

“The Charade”:

“Really Love”:

 

 

 

 

No more articles