Exponencial es el nombre del nuevo compilatorio del sello de internet español Miga. Miga es un colectivo formado en el año 2004, establecido en Granada, que acoge las propuestas actuales más arriesgadas del sur de Europa.

miga10portadasoh5 Crea y Aprende (Netlabel de la semana)

Toda forma de representación artí­stica es bien acogida dentro de Miga. Dj´s, Vj´s, Live Music, net art, diseño gráfico, video experimental o electroacústica tienen cabida en su interior, para desde allí­ desarrollar, nutrir y expandir su idea o proyecto. www.miga-label.org responde a la necesidad creativa de sus fundadores, así­ como a una nueva forma de pensar y de actuar frente a los cerrados mercados de la música, realizándose todo el proceso de producción y promoción, lo que permite tener control creativo total sobre las referencias expuestas.

En este ultimo compilado, la referencia numero 10 de este netlabel, se celebra la crecida exponencial que se vive en la escena netlabel de todo el mundo, una forma de liberar a la musica y cada vez mas tipos de artes de la caracterizacion de mercaderia o mercancia que le atribuye nuestro infalible e implacable mercado mundial y la industria musical. Contiene temas de grandes nombres como Mark Broom y de nuevos talentos underground como el señor Pablo Akaros, que ha hecho una carrera de sus releases virtuales y que buenos son. Este trabajo se acerca a las dos vertientes que consideramos fundamentales en la m?sica electrónica, la escucha y el baile. Más de dos horas de Minimal-House, Minimal Techno, IDM, Ambient, Hip Hop abstracto, Downtempo y otros muchos estilos sin los que serí­a imposible entender la panorámica actual.

Disco 1

Disco 2

loading comments...